Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - DEPORTIVO CALI

Santa Fe - Cali en vivo: Liga Águila, jornada 17 en directo

Sigue en vivo el partido Santa Fe vs Cali, por la jornada 17 de la Liga Águila, que se jugará en el estadio El Campín, desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
En vivo online Santa Fe – Deportivo Cali, por la jornada 17 de la Liga Águila, que se jugará en el estadio El Campín, desde las 8:00 p.m., el sábado 20 de abril de 2019.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Santa Fe – Cali, válido por la jornada 17 de la Liga Águila. El juego iniciará a las 8:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Atanasio Girardot. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Santa Fe - Cali

Posibles formaciones: Santa Fe - Cali

Independiente Santa Fe

18. Miguel Solis, 2. Fainer Torijano, 21. Carlos Henao, 3. José Moya, 4. Carlos Arboleda, 17. Juan Daniel Roa, 8. Juan Pedroza, 5. Andrés Pérez, 31. Jhon Velásquez, 27. Carmelo Valencia y 11. Johan Arango

Entrenador: Gerardo Bedoya

Deportivo Cali

1. Camilo Vargas, 20. Juan Camilo Angulo, 4. Danny Rosero, 31. Richard Rentería, 27. Darwin Andrade; 28 Andrés Balanta, 16. Christian Rivera, 8. Matías Cabrera, 21. Carlos Rodríguez, 19. Yeison Tolosa, 9. Juan Ignacio Dinneno.

Previa del partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Partido interesante el que se vivirá en el estadio El Campín el sábado desde las 8 de la noche. Independiente Santa Fe llega con impulso después de conseguir su primera victoria en el campeonato ante Atlético Huila. La intención es acumular la mayor cantidad de puntos pensando en la tabla de reclasificación. Por su parte Deportivo Cali cedió puntos nuevamente de local y buscará una victoria que lo deje con 27 puntos y cerca de la clasificación.

Santa Fe quiere su primera victoria en casa

El conjunto rojo de la capital del país consiguió su primera victoria del campeonato en la fecha 16. Los cardenales derrotaron al Atlético Huila con goles de Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia. Con estos tres puntos pudieron cortar la peor racha en su historia desde 1948, año en el que consiguieron su primer título en el fútbol profesional colombiano.

Con la victoria alcanzaron 13 puntos en el torneo, para un rendimiento del 27% de efectividad, producto de un partido ganado, cinco derrotas y diez empates. En lo que resta de Liga Águila enfrentará a Deportivo Cali y Millonarios en condición de local. Mientras fuera de su estadio deberá visitar al Unión Magdalena y Atlético Nacional en la última jornada.

La última vez que el 'león' consiguió la victoria en su estadio por la Liga Águila fue ante Deportes Tolima el 3 de noviembre de 2018. En este duelo los autores de los goles fueron Facundo Guichón, Carmelo Valencia y Diego Guastavino. En dicho torneo el equipo de Sanguinetti clasificó octavo con 31 puntos conseguidos en 19 fechas.

En los últimos cinco compromisos entre ambas escuadras se han registrado dos victorias para cada lado y solamente un empate. Santa Fe derrotó en su casa por última vez a los 'azucareros', el 20 de enero de 2018.

Después de la victoria en Neiva el entrenador Gerardo Bedoya compareció ante la prensa y expresó lo siguiente: “Tratamos de ser precisos, no dar ventajas, cuando hicimos el gol nos quedamos un poco. Se jugó con muchas ganas porque no podíamos irnos en blanco, había que ganar un partido. Ahora pensamos en ganarle al Deportivo Cali".

Deportivo Cali por su séptima victoria del campeonato

El cuadro del Valle del Cauca se juega ante Santa Fe la posibilidad de quedar a solo tres puntos de la clasificación a los cuadrangulares. En el partido anterior empató ante Junior de Barranquilla en casa y por eso la necesidad de sumar los tres puntos ante un rival que no tiene buen presente.

Cali tiene un invicto de cuatro jornadas por todos los torneos que participa. Las victorias ante Cúcuta, Guaraní, América y un empate ante Junior le dan confianza al equipo de Lucas Pusineri para buscar los tres puntos en El Campín ante un rival que está en deuda con su afición. La última derrota del cuadro 'azucarero' fue ante Alianza Petrolera, el 23 de marzo en el estadio Daniel Villa Zapata.

En este juego los caleños intentarán repetir la historia escrita el 29 de septiembre de 2018. En este juego consiguieron los tres puntos con goles de Kevin Balanta y Jhon Edison Mosquera. La buena noticia para Lucas Pusineri es que podrá contar con su goleador Juan Ignacio Dinneno. El argentino que pagó fecha de suspensión en la fecha anterior, buscará su gol número 11 de la temporada que le de la victoria al Deportivo Cali.

Lucas Pusineri confía en su equipo y la clasificación expresando lo siguiente antes del juego: "Estoy orgulloso de poder dirigir este plantel, eso es lo que puedo dejar como reflexión, el equipo está buscando la clasificación, simplemente tengo palabras de agradecimiento por el trabajo que vienen realizando en cada juego".