Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - FIORENTINA

Juventus - Fiorentina en vivo: Serie A de Italia, en directo

Sigue el Juventus vs Fiorentina en directo y en vivo online, partido por la fecha 33 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium, en As.com

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo durante el calentamiento de Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Juventus y Fiorentina, válido por la fecha 33 de la Serie A 2018/2019. El juego iniciará a las 11:00 a.m., hora colombiana, en el Allianz Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Juventus - Fiorentina

Alineaciones confirmadas: Juventus - Fiorentina

Juventus

Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Pjanic, Emre Can, Matuidi; Bernardeschi, Cuadrado, Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Fiorentina

Lafont; Milenkovic, Pezella, Ceccherini; Dabo, Veretout, Benassi, Chiesa, Hancko; Mirallas, Simeone.

DT: Vicenzo Montella

Previa del juego: Juventus - Fiorentina

Juventus buscará gritar campeón en su estadio ante la Fiorentina en la jornada 33 de la Serie A. El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri buscará su octavo título en línea, mientras los visitantes quieren acercarse a la zona de torneos internacionales faltando poco para que se termine la temporada.

Juventus por otro título ante su afición

Juventus llega a la jornada 33 de la Serie A dolido después de su eliminación en la Champions League con el Ajax. En el partido de vuelta cayeron 1-2 ante los holandeses en su escenario y se depidieron de esta manera en los cuartos de final del torneo. Pese a que Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto del partido no pudieron aumentar la diferencia y deberán esperar hasta la próxima edición.

Este fin de semana se podrían coronar campeones de Italia por octava vez consecutiva en su estadio. Después de 32 fechas suman 84 puntos para un rendimiento del 87.5%. En el último juego disputado en el torneo local cayeron 2-1 ante el Spal y no pudieron conseguir el campeonato con seis fechas de anticipación.

En el duelo de la primera ronda los 'bianconeros' se impusieron con goles de Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo que anotó desde el punto penal. El portugués es el goleador del equipo con 19 tantos. La última vez que la 'vecchia signora' cayó de local ante Fiorentina fue el 2 de marzo del 2008, en un partido donde anotaron Massimo Gobbi, Papa Waigo y Pablo Osvaldo.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus manifestó después del duelo perdido ante el Ajax:"El Ajax mereció pasar, son un equipo que vive de ciclos, un ciclo que sale de hace dos años con la final de la Liga Europa. Desde mi punto de vista no hay que olvidar que el sábado podemos ganar el octavo título liguero consecutivo y hemos ganado las Supercopas".

Fiorentina por su novena victoria del campeonato

El cuadro dirigido por Vicenzo Montella llegará al Juventus Stadium con la intención de impedir que la 'vecchia signora' consiga su octavo título de manera consecutiva. La 'viola' tiene 40 puntos en el campeonato, ocupando la décima posición del torneo. En su último partido igualó sin goles con el Bologna en condición de local.

El técnico italiano en su llegada al club de Florencia habló de Luis Fernando Muriel al cual dirigió en Sampdoria y Sevilla. "¿Muriel? Nunca puedo entrenarlo por un año, puede hacer mucho por las cualidades que tiene y es un jugador extraordinario, todos los técnicos desearían tenerlo".

Fiorentina en sus últimos cinco compromisos ante el equipo de Turín consiguió en una oportunidad el triunfo. En esa ocasión se impusieron en su casa con triplete de Giuseppe Rossi y Joaquín. El descuento fue obra de dos jugadores que ya no están en Juventus; Carlos Tevez y Paul Pogba.

Los números de Muriel con la Fiorentina en este torneo son buenos, debido a que ha jugado 13 partidos con seis anotaciones celebradas. Fiorentina tendrá competencia por la Copa Italia ante Atalanta terminando este mes. En esta competición Muriel ha anotado dos goles.