Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - AJAX

Juventus 1 - 2 Ajax: Resultado, resumen y goles

Los dirigidos por Erik Ten Hag volvieron a sorprender en la Champions League al derrotar a la Juventus con goles de Van de Beek y De Ligt.

Actualizado a
Ajax dio la sorpresa en el Juventus Stadium y consiguió el tiquete a las semifinales de la Champions League.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Actualiza el contenido

Juventus y Ajax disputaron uno de los cupos a la semifinal de la UEFA Champions League en Turín. En el primer partido el conjunto de Allegri había conseguido el empate en Holanda y era el máximo favorito a clasificar a la siguiente fase. 

Las cosas lucieron bien en un principio para la 'vecchia signora' que se fue adelante con gol de Cristiano Ronaldo. El portugués anotó en los dos compromisos de los cuartos de final. Pocos minutos después apareció Van de Beek, para poner el empate rematando en el área tras la salida de Szczesny. 

En el segundo tiempo el plantel dirigido por Erik Ten Hag superó descaradamente a su rival, tuvo la posesión de la pelota y las opciones más claras. Premio a esto llegó la anotación del capitán De Ligt para sentenciar la serie a favor de los holandeses

Cristiano no pudo guiar a su equipo para clasificar a las semifinales quedándose por segundo año consecutivo en los cuartos de final. El portugués estará ausente de esta instancia del torneo después de 10 años consecutivos. 

Final: Juventus 1-2 Ajax