Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Ter Stegen manda emotivo mensaje a Iván Arboleda

El portero alemán por medio de Jeison Murillo le mandó un mensaje al portero de Banfield, que no la está pasando bien en el equipo argentino.

Actualizado a
Iván Arboleda recibió un mensaje de Ter Stegen
Getty Images

"No tengo consejos, solo que este va a ser un camino espectacular", fue el mensaje de Ter Stegen a Iván Arboleda por medio de Jeison Murillo. El defensa central del Barcelona le pidió al portero alemán que le mandara un saludo y le diera unos consejos al tumaqueño. 

El arquero de Banfield no la pasa bien desde hace dos meses. En el fútbol argentino ha sido criticado por sus actuaciones y en su primer partido ante la Selección Colombia cometió errores en los goles ante Corea del Sur.

Hernán Crespo, DT del equipo argentino criticó el nivel del colombiano. Arboleda perdió la titular en el equipo argentino y la próxima temporada podría salir de Banfield donde lleva cinco años. "Errores siempre tuvo. Yo el error técnico lo acepto, pero no el error conceptual. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeté hasta donde pude pero llegó un momento en el que fue inevitable", afirmó el exjugador y ahora DT del 'Taladro'. 

"Sabemos que somos arqueros y que estamos en un lugar complicado. Para mi fue algo soñado jugar al lado de James, de Falcao, de Dávinson... todos ellos me dieron palabras de aliento y por eso me voy tranquilo a casa", afirmó Iván Arboleda, luego de sus errores en el partido de la Selección Colombia ante Corea del Sur

Las emotivas palabras de Ter Stegen, uno de los mejores porteros del mundo ayudarán a Iván Arboleda a motivarse y volver a su nivel, para volver a ser uno de los más reconocidos en el fútbol argentino y ganar un cupo a la Copa América de Brasil 2019.