MÚSICA

Shakira revela el truco de Beyoncé para "verse más alta"

Shakira les enseñó a sus seguidores un secreto que les servirá para verse más altos en las fotos para sus redes sociales como lo hace Beyoncé

Instagram - @shakira

La cantante colombiana les enseñó a sus seguidores un pequeño secreto que les servirá para lucir más alto en las fotos.

Shakira reapareció a través de redes sociales con un particular consejo que le aprendió a Beyoncé, reconocida cantante estadounidense, durante la grabación del video de la canción ‘Beatiful Liar’ que se realizó hace más de nueva años.

La mujer, que mide 1.57 de altura, aseguró que para verse más alta hay que ponerse “en la primera fila de la foto” por lo que quien aparezca en este primer plano, a pesar de ser pequeño, parecerá que luce mucho más espigado.

“Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”, concluyó la barranquillera quien compartió este mensaje junto a una foto en donde pone a prueba esta enseñanza.

Tras esto, publicó un video en donde aparece “quemando calorías” al ritmo del cantante Ice Cube y de la canción ‘Arrest the President’; a la colombiana, que vive un idilio de amor con Gerard Piqué, se le ve en muy buena forma a pesar de las críticas que ha recibido al conocerse una imagen en donde se le nota algo de celulitis.

Ver esta publicación en Instagram

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira, quien hace poco estuvo junto a Carlos Vives defendiendo la autoría de la canción ‘La Bicicleta’ en un juzgado de Madrid, aprovechó para enviarle un mensaje a Gabriel García Márquez quien murió hace cinco años.

Ver esta publicación en Instagram

Querido Gabo, te recordamos para mantenerte vivo. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Querido Gabo, te recordamos para mantenerte vivo. Shak”, escribió la colombiana quien recordó al escritor colombiano a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales.