Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borré: "El grupo siempre me ha dado calma y tranquilidad"

El delantero colombiano habló después de la victoria 3-0 de River Plate ante Argentino Merlo en la Copa de este país. Fue la figura con un gol y dos asistencias.

Actualizado a
Santos Borré volvió a marcar después de 11 partidos.
Twitter River Plate

Rafael Santos Borré fue uno de los protagonistas de la victoria 3-0 de River Plate ante Argentino Merlo por la Copa Argentina. El colombiano estuvo 31 minutos en la cancha y este tiempo le bastó para marcar un gol y brindar dos asistencias.

"Fue un buen rival. Nosotros esperábamos que ellos bajaran el ritmo, pero se mantuvieron físicamente bien y tenían mucha idea de juego. El rival hizo méritos, pero nosotros mostramos la jerarquía". Afirmó el atacante en la zona mixta después del compromiso.

Con esta anotación el ex Deportivo Cali cortó una seguidilla de partidos sin poder anotar con el conjunto de la 'banda cruzada'. Fueron exactamente 11 partidos los que duró el '19' sin celebrar.

"El tema del gol hay que manejarlo con mucha tranquilidad. En algunos momentos, cuando no concreta, el delantero sufre la ansiedad. Lo importante es que tengo unos compañeros maravillosos que me han dado calma y tranquilidad". Agregó el delantero que marcó el primero del partido después de nueve minutos en cancha.

La ayuda de Borré fue tan significativa que su compañero Matías Suárez destacó su trabajo al ingresar en la parte complementaria: “El partido se pudo sacar adelante cuando entró 'Rafa'. Desde que él hizo el gol se abrió el partido y pudieron llegar las otras anotaciones".

Borré, quien no marcaba desde el 4 de febrero en la victoria 2-1 de River Plate ante Vélez Sarsfield, le dio la clasificación a su equipo para los dieciseisavos de final de esta competición, donde enfrentará al Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El próximo partido que tendrá el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo será ante Palestino en condición de visitante por la Copa Libertadores, el miércoles 24 de abril a las 5:15 p.m.