presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

MILLONARIOS

Pinto: "Perdió el City y United, Millos también lo puede hacer"

Jorge Luis Pinto habló sobre el partido ante Tolima, el balance del encuentro, lo que hay que corregir y la comparación con la derrota del City en Champions

Colprensa

El DT embajador analizó la derrota ante el Deportes Tolima en El Campín, comparó la derrota con la del City y habló de las próximas pruebas.

Tolima se quedó con la victoria 2-1 ante Millos en El Campín. Al equipo azul se le vio impreciso en la zona defensiva y sin ideas en ataque. Los volantes llegadores y recuperadores no le dieron espacios a los extremos embajadores.

Al finalizar el encuentro, Jorge Luis Pinto se mostró tranquilo, sin embargo al santandereano corregirá varias cosas para el partido ante el América de Cali en el Pascual Guerrero.

En rueda de prensa el DT azul, elogió al Deportes Tolima, habló de las duras pruebas que se vienen en Liga, de la primera vez que jugó con los tres creativos, fórmula muy pedida por los hinchas azules y comparó la derrota con la del Manchester City en Champions. 

Balance del partido

"Quiero felicitar al Deportes Tolima, jugó muy bien, llevan un proceso de cuatro años. El profesor Gamero trabaja muy bien. Nos anticiparon nos quitaron la pelota, no tuvimos claridad y de pronto. En el empate nos afanamos por encontrar el triunfo, lo que nos llevó a errores en la espada, tengo que decirlo que nos marcaron jugadores muy bien. Quiero felicitarlos”.

Pinto compara la derrota de Millonarios con la de City

“Vamos a corregir algunas cosas que hemos cometido, lo bueno es que seguimos primeros, hoy perdió el Manchester City y el Manchester United, Millonarios también puede perder, eso es el fútbol, estamos sometidos a eso, hubo errores, pero esto lo sabremos corregir”.

Elogios al Deportes Tolima

“Tolima es hoy el mejor equipo de Colombia junto al Junior, tienen experiencia y aprovecharon los errores”.

Recuperar a los jugadores

“Tenemos que recuperar a los jugadores que están lesionados, debemos tocar de primera y no esperar que nos la quiten. Hay cositas que afectan el ritmo del partido”.

Millonarios ante Santa Fe, América de Cali y Junior, partidos complicados

“Debemos cambiar muchas cosas. Lo más importante que hay que saber, es que cuando a uno lo marcan tiene que saber tomar el balón, pisotear y entregarla rápido”.

Mackalister, Marrugo y Montoya, juntos por primera vez

“Lo hice intencionalmente porque no teníamos penetración, puse tres ’10’, les dije a los tres: desequilibren, improvisen y generen fútbol. A veces son imprecisos, pero lo que más destaco es en no entrar en el choque y pelotazo del equipo rival”.