Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EQUIDAD - INDEPENDIENTE

Equidad - Independiente en vivo: Copa Sudamericana, fase 1

Sigue en vivo el partido Equidad - Independiente, por la fase 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en El Campín desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
En vivo online Equidad - Independiente Campo Grande, por la fase 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio El Campín a partir de las 7:30 p.m., el martes 16 de marzo de 2019.
AFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Independiente Campo Grande - Equidad, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El juego iniciará a las 7:30 p.m., en el estadio Erico Galeano. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Equidad - Independiente Campo Grande

Posibles formaciones: Equidad - Independiente Campo Grande

Equidad

 Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo, Stalin Motta, Pablo Lima, Matías Mier; Carlos Ibarguen, Carlos Peralta; Hansel Zapata.

DT: Humberto Sierra

Independiente Campo Grande

Pablo Gavilán; Mario Saldivar, Claudio Estigarribia, Óscar Velásquez, Miliciades Portillo, Edgar Ferreira, Aldo Vera, Michael Romero, Rodrigo Romero, Alfio Oviedo y Richard Martínez.

 DT: Mario Jara

 Previo del partido Independiente Campo Grande - Equidad

 Equidad e Independiente Campo Grande definirán en el estadio El Campín de Bogotá el clasificado a la siguiente fase en la Copa Sudamericana. El plantel colombiano hace un regular torneo a nivel local debido a que está por fuera del grupo de clasificados a los cuadrangulares finales. Por su parte el equipo paraguayo no ha tenido su debut en la segunda división de este país. En el partido de ida igualaron sin goles.

 Equidad, quiere salvar el semestre con la Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Humberto Sierra está en la posición 14 de la Liga Águila con un total de 17 puntos, producto de tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas. En condición de local solo ha podido sumar dos victorias ante Atlético Huila y Cúcuta Deportivo. Precisamente ante el conjunto de la frontera fue su última victoria en su cancha el 3 de marzo de 2019. En este enfrentamiento las figuras del conjunto asegurador fueron el guardameta Diego Novoa, Matías Mier y Hansel Zapata.

 Equidad llega a este compromiso después de empatar ante Santa Fe en condición de visitante. En este juego los goles fueron de Armando Vargas y Luis Manuel Seijas para los 'cardenales'. El conjunto joven de la capital del país tendrá que ganar todos los partidos que le restan en la Liga para clasificar a la fase de cuadrangulares finales.

 En los primeros 90 minutos ante Independiente Campo Grande los dirigidos por Humberto Sierra no tuvieron el mejor desempeño y mostraron falencias tanto en defensa como en ataque. Una igualdad sin goles se registró al final del compromiso donde el más destacado del conjunto de Techo fue Matías Mier.

 Antes del juego ante Independiente del Valle, el orientador de Equidad, Humberto Sierra expreso: "Estoy contento por la recuperación de algunos jugadores que están en el departamento médico. Para este duelo contaremos con todo el plantel para luchar por ese cupo a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Una de las claves será hacer valer nuestra localía y ponernos adelante en el marcador para no darle ventajas al rival".

 Independiente de Campo Alegre busca sorprender en El Campín

 El equipo paraguayo comandado por Mario Jara solo ha jugado un partido en lo que va del 2019. Ante Equidad en su casa ha sido la única competencia oficial que ha disputado, debido a que el torneo paraguayo de segunda división aun no comienza. Su última victoria fue ante Deportivo Capiatá el 8 de diciembre de 2018.

 Sus jugadores más destacados en los últimos juegos del año 2018 fueron Cristóbal Cubilla, Julián Coronel, Pedro Antonio López, Marcelo López y Lorenzo Megarejo. Uno de los que le ha podido brindar información al DT sobre el juego de Equidad es Adalberto González, quien estuvo en el Atlético Bucaramanga hace pocas temporadas. El jugador volvió a su país para lucir la camiseta ‘9’ de este equipo y ayudar con goles para el regreso a primera división.

 Este equipo que debutó en la Copa Sudamericana después de 93 años de fundación, pretende derrotar a Equidad en su estadio para conseguir el cupo a la siguiente fase del torneo. Un empate sin goles llevará la definición a los cobros desde el punto penal, mientras una igualdad con goles le permitiría a este plantel clasificar.

 Esta semana se jugarán siete compromisos en este torneo, otro de los destacados será Oriente Petrolero y Rionegro Águilas, el miércoles a las 7:30 p.m. En la última semana de Copa se registraron 12 goles en la misma cantidad de partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?