Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nacional interesado en Jarlan Barrera, que saldría de Rosario

El volante de creación no seguiría en Rosario Central y los antioqueños buscarán negociar con Tigres. Junior también intentaría repatriarlo.

Actualizado a
Jarlan Barrera, volante de Rosario Central
Rosario Central

El futuro de Jarlan Barrera es incierto. El volante de creación cuenta con poca participación en Rosario Central y no seguiría en el equipo ‘canalla’ para la próxima temporada, según informó la emisora ‘LT3’ de Argentina, y tendría opciones de regresar al fútbol colombiano.

“El jugador quiere jugar y Tigres, club dueño de su pase, también quiere que sume minutos”, informó el periodista Marcelo Lamberti en el programa radial, donde también aseguró que el centrocampista estaría solo hasta el 30 de junio.

Dos equipos de la Liga Águila se encuentran tras los pasos del samario. El primero, es Atlético Nacional, quien, desde antes de fichar por el equipo rosarino, ya había intentado contratar al ‘10’.

Junior de Barranquilla sería el segundo equipo en contar con los servicios de Jarlan Barrera. El equipo atlanticense buscaría repatriar al jugador, que vistió la camiseta rojiblanca por cuatro años.

Santos de Brasil también estaría interesado en contratar al '10', por quien se interesó en el anterior mercado de pases, pero desistió luego de la polémica entre Rosario Central y Tigres de México.

Desde su llegada a Argentina, el samario de 23 años ha disputado cuatro partidos (dos en la Superliga Argentina, uno en la Copa y uno en la Copa Libertadores), sumando 201 minutos.