Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina y Adidas firman vínculo de patrocinio en Napoli

La marca deportiva alemana confirmó a David Ospina y tres jugadores más del Napoli, como nuevos representantes de la marca en Italia.

Actualizado a
David Ospina y Adidas firman vínculo de patrocinio en Napoli
@claudioruss

David Ospina seguirá utilizando los guayos Predator durante lo que resta de temporada, sin embargo, ahora con el respaldo de la marca que ha decidido vincular al arquero colombiano junto a otros tres compañeros suyos del Napoli en un acuerdo que se firmó con el club italiano. El colombiano volvió a ser titular después en la victoria de su equipo ante Chievo.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a otros cuatro talentos de Napoli en nuestro equipo de atletas. El fútbol sigue siendo una de las categorías más estratégicas para Adidas y la búsqueda continua de activos con gran valor creativo.", dijo Irene Larcher, Directora de Activación de la marca alemana.

Junto a Ospina, la marca también vinculó a Simone Verdi, Amin Younes y Elseid Hysaj. Los cuatro jugadores se unen a Lorenzo Insigne, quien desde el año anterior hace parte de la marca. 

El próximo reto del equipo del colombiano será darle vuelta al 2-0 en contra que tiene frente al Arsenal para conseguir un cupo a la semifinal de la Europa League. Ospina sería suplente y terminaría disputando la titularidad hasta final de temporada en la Serie A antes de llegar a la Copa América.