Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior - Nacional: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Junior vs Nacional, por la fecha 15 de la Liga Águila.

Actualizado a
Jugador del Junior durante el partido ante Equidad por Liga Águila.
Colprensa

No te pierdas el minuto a minuto del Junior vs Nacional en vivo y en directo online, partido de hoy de Liga Águila 2019 que puedes seguir en AS.com

Duelo de grandes en apuros en el Metropolitano de Barranquilla. Junior viene de caer goleado ante Palmeiras, quedando eliminado de la Copa Libertadores a falta de dos fechas en la fase de grupos, en la que no ha sumado puntos ni anotado un solo gol. Por su parte, Atlético Nacional, que también quedó afuera del torneo internacional de manera prematura, aparece en la casilla 13 de esta Liga Águila con 18 puntos, por lo que necesita sumar para soñar con los cuadrangulares.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Nacional?

Junior y Nacional se medirán este domingo 14 de abril a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido es correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila I-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Nacional

El duelo entre Junior y Nacional se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal que está disponible en todos los cable-operadores y en la TDT. El partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Nacional?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.