Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Patriotas vs Millonarios, por la fecha 15 de la Liga Águila, en el estadio La Independencia.

Actualizado a
Fabián González Lasso celebrando un gol con Millonarios.
Colprensa

Pase lo que pase en lo que resta de la jornada, Millonarios cerrará la fecha 15 como líder de la Liga Águila I-2019. El equipo de Jorge Luis Pinto, con 30 puntos en el campeonato, buscará un triunfo para asegurar su lugar en los cuadrangulares finales. En frente estará Patriotas, que en caso de vencer al líder se meterá a los ocho, pues actualmente es décimo con 20 unidades.

No te pierdas el minuto a minuto del Patriotas - Millonarios en vivo y en directo online, partido de hoy de Liga Águila 2019 que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Millonarios?

Patriotas y Millonarios se medirán este domingo 14 de abril a partir de las 3:00 p.m., en el Estadio La Independencia, en Tunja. Este partido corresponde a la fecha 15 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - Millonarios?

El duelo entre Patriotas y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el Patriotas - Millonarios?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.