Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe rescata un punto en El Campín con golazo de Seijas

El equipo bogotano empató 1-1 ante Equidad. Santa Fe llega a 15 fechas sin ganar en Liga. En los minutos finales llegó el gol de media distancia del venezolano.

Actualizado a
Santa Fe empata al final del encuentro ante Equidad con golazo de Juan Manuel Seijas
Colprensa

Partido lleno de imprecisiones y muy cortado durante los 90 minutos. Santa Fe y Equidad apostaron por el juego vertical sin ideas, ni sorpresas. Lo único que logró romper las defensas fue la media distancia. El equipo rojo llega a 15 fechas sin ganar, 10 puntos y antepenúltimo en la tabla de posiciones. 

En el primer tiempo, Equidad estuvo más cerca de abrir el marcador. Santa Fe le entregó el balón para contragolpear, sin embargo no lo pudieron hacer. La defensa de los aseguradores fue rápida y ordenada. Los primeros 45 minutos llegaron muy poco los dos equipos

En el segundo tiempo todo cambió. Santa Fe inició presionando a Equidad y ahí fue cuando encontró espacios el equipo asegurador. Al minuto 55, llegó el gol del equipo dirigido por Humberto Sierra. Recuperación en mitad de campo, los cardenales con líneas adelantadas, Armando Vargas transportó y afuera de las dieciocho mandó un remate potente de derecha que venció a Miguel Solis. Golazo y preocupación. 

Santa Fe tuvo que reaccionar, sin embargo Equidad se paró bien y los espacios no los encontró el equipo cardenal. Diego Novoa también fue uno de los destacados por sus grandes cortes cuando los dirigidos por Bedoya buscaban por el juego aéreo el empate. 

El gol del empate llegó al minuto 90+2. Luis Manuel Seijas, capitán del equipo decidió apostar por la media distancia. Zurdazo potente imposible para Novoa.

Santa Fe llega a 10 puntos y es penúltimo de la tabla, mientras que Equidad, también se queda para lograr clasificar a los ocho con 17 puntos en 15 partidos. 

En la próxima fecha, Santa Fe visita al Atlético Huila y Equidad visita al Once Caldas, en mitad de semana tendrá duelo por Sudamericana con Independiente Campo Grande.