presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II

LIGA ÁGUILA

Jaguares vence a Once Caldas con polémico gol de García

Jaguares vence a Once Caldas en Manizales por la fecha 15 de Liga Águila.

Colprensa

El equipo de Bodhert cayó 0-1 con Jaguares en el Palogrande. Polémica en el gol de García porque estaba en fuera de juego, pero el juez lo convalidó.

Un Once Caldas falto de efectividad cayó por la mínima diferencia ante Jaguares en el estadio Palogrande de Manizales por la fecha 15 de la Liga Águila I-2019. Otro error arbitral en un partido del fútbol colombiano en la anotación del equipo cordobés.

En la primera parte, el local generó varias opciones de gol, pero los fallos en la definición y las atajadas del portero José Huber Escobar evitaron que se fuera arriba en el marcador.

El único gol del partido llegó al minuto 38 del primer tiempo: El arquero Gerardo Ortiz dejó un rebote dentro del área y Edis Ibargüen recibió ante la pasividad de los defensas, remató pero le salió asistencia para Jhon García que solo tuvo que empujarla, pero el '25' de Jaguares estaba en fuera de juego, sin embargo, el juez de línea no se percató y validaron el gol.

En el segundo tiempo los dirigidos por Hubert Bodhert siguieron llegando con peligro, pero faltó precisión en el remate final, ante un Jaguares replegado, ordenado y defendiéndose cerca de su área.

Con esta victoria, Jaguares asciende a la casilla 15 con 17 puntos y se pone a 3 de los ocho. Por su parte, Once Caldas es séptimo con 21 unidades. En la próxima fecha, el equipo cordobés recibirá a Envigado y el blanco de Manizales visitará a Bucaramanga.