presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

TOLIMA

Indignación en Ibagué por precios de boletería ante Boca

Jugadores del Tolima en el estadio de Techo ante Equidad.

Colprensa

El equipo 'pijao' enfrentará al club argentino el miércoles 24 de abril por Copa Libertadores. Los hinchas se han quejado por el alto costo de las entradas al juego.

Deportes Tolima enfrentará a Boca Juniors el miércoles 24 de abril, en juego correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Alberto Gamero sabe que el único resultado que le sirve es una victoria, para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase. 

Consciente de que necesita sumar de a tres en los dos partidos que le quedan, el club espera el acompañamiento de su hinchada para el crucial encuentro ante los argentinos, pero los hinchas ibaguereños se han mostrado muy molestos por el alto costo de la boletería

La entrada más barata para este encuentro está a $51.800, precio correspondiente las tribunas lateral sur y lateral norte (populares). Ahora bien, para ir al sector de oriental la inversión debe ser de $155.400 pesos. Para ingresar a Occidental, el gasto debe ser grande: $207.200 para ir a Occidental general y $310.700 para entrar a Occidental numerada. 

Comparado con los precios habituales para los partidos de la Liga Águila, la diferencia es realmente grande. Por ejemplo, para el próximo encuentro de los pijaos por el campeonato colombiano que será ante el Deportivo Pasto el domingo 14 de abril, la boleta más costosa está en $61.200. Es decir, le subieron 5 veces el precio normal a la entrada para el juego frente a los 'Xeneizes'. 

Siguiendo la lógica del costo de la boletería, los próximos partidos del Tolima en condición de local por Liga Águila (Pasto y Alianza Petrolera), no contarán con mucha gente en las tribunas del Manuel Murillo Toro, pues la inversión para poder asistir al encuentro estelar ante Boca Juniors es bastante alta.