MÚSICA

Escucha 'Fantasía', nuevo trabajo discográfico de Sebastián Yatra

El cantante colombiano estrena el segundo álbum de su carrera musical que se lanzó por todo lo alto y alrededor del mundo.

Actualizado a
Fantasía, el nuevo trabajo discográfico de Sebastián Yatra.

‘Fantasía’ es el nombre de dicha producción, la cual se compone de doce canciones que relatan igual número de historias de amor con letras profundas y sentidos mensajes que buscan posicionar a Sebastián Yatra como uno de los compositores más talentosos de su generación.

El álbum incluye sencillos que ya se han convertido en éxitos durante los últimos meses, como lo son su gran colaboración en ‘Un año’ junto a Reik, el tema ‘Vuelve’ con el español Beret y ‘Cristina’, canción que ha dado mucho de qué hablar por el video que protagoniza junto a la mujer argentina, Tinni Stoessel quien sería la pareja amorosa del joven bogotano.

También se encuentra ‘En Guerra’, la cual interpreta junto al colombiano, Camilo Echeverry, y que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, así como se confirmó hace varias semanas en su visita al Vaticano.

La producción, en la que participan reconocidos productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros, ya se encuentra disponible en plataformas como Youtube y Spotify.

Además, la prensa musical especializada halagó este nuevo disco asegurando que Yatra, quien hace poco tuvo un viral encuentro con Santiago Arias y James Rodríguez en España, está haciendo resurgir la balada en español, convirtiéndose en uno de sus máximos exponentes.

“Sebastián Yatra está haciendo resurgir la balada en español, usando su melodiosa voz, el artista nacido en Medellín hace melodías para aquellos que, como él, prefieren el amor sobre la lujuria”, aseguró la revista musical ‘The Fader’, mientras que el portal especializado de Billboard afirmó que el artista “trae emoción a todas y cada una de sus canciones”.

Estos elogios se suman a la gran publicidad que su producción ha tenido alrededor del mundo, así como lo ha mostrado Yatra, a través de sus redes sociales, en donde aparece en carteles ubicados en lugares como el Time Square de Nueva York.