MÚSICA

Papá de Legarda critica la canción de Luisa Fernanda W

Todo ocurrió luego de que se conocieran imágenes del video de ‘Me sigues queriendo', el último tema que grabó el joven que falleció hace dos meses en Medellín.

Actualizado a
Luis Fernanda W, influencer colombiana

Durante las últimas semanas, la reconocida youtuber Luisa Fernanda W´, quien era la pareja amorosa de Legarda, ha promocionado su nueva canción el cual sería un homenaje al hombre quien grabó esta producción junto a su pareja antes de perder la vida.

Al conocer las imágenes del video que posteó la influenciadora en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de once millones de seguidores en dicha red social, el señor Fabio Legarda sentó su voz de protesta al ver que la mujer era quien se robaba el protagonismo.

Para el padre del artista, lo que debería ser un homenaje a quien dejó su legado musical en esta producción se convirtió en algo totalmente distinto pues no tiene nada que ver con el tributo que se esperaba por parte de Luisa quien, supuestamente, recrea la historia de amor que tenían junto al cantante.

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”, publicó el Don Fabio Legarda en su cuenta de Instagram, aunque horas después borró el posteo.

Pero antes de hacerlo, el hombre, que reside en la ciudad de Atlanta junto a su familia, respondió a varios comentarios sobre esta opinión, asegurando que su hijo solo sale dos segundos durante todo el video.

"Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo", por lo que se notaba su total inconformismo.

Sin referirse directamente al tema, Luisa Fernanda W publicó un mensaje en donde asegura que ella está tranquila por que siente que hace las cosas bien y sin pasar por encima de nadie.

La polémica se encendió aún más luego de que Fabio Legarda publicara un video en donde, entre risas, dice “La historia de caperucita es distinta, cuando la cuenta el lobo”, hecho que generó todo tipo de comentarios pues, para muchos, es un mensaje a Luisa Fernanda W.