Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2020

Jesurún: "Barranquilla sería una opción para la final de la Copa"

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol afirmó en Blu Radio que la sede de la final tiene que quedar definida en máximo 10 días.

Actualizado a
Ramón Jesurún manifestó que Barranquilla podría ser la sede de la final de la Copa América.
Colprensa

Hace pocos días la Conmebol determinó que la Copa América de 2020 la organizarán de manera conjunta Colombia y Argentina. El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, manifestó en Blu Radio que aún no está definida la sede del último partido, pero que una de las ciudades opcionadas para recibir este juego es Barranquilla.

El dirigente fue enfático en asegurar que solo tienen información sobre la primera ronda del torneo. Los detalles de las instancias finales todavía no se han definido. Sin embargo, Jesurún indicó que Colombia todavía puede ser la única sede de este evento y que se encuentra a la espera de lo que decidan la AFA y Conmebol.

“En pocos días este tema debe quedar completamente definido (…) Antes de 8 o 10 días tendremos humo blanco que nos permita, además, salir a comercializar el torneo”, puntualizó.

Por ahora la Copa América se disputaría en dos grupos de seis selecciones, una zona en cada país. Allí los equipos disputarán sus juegos en cada una de las ciudades escogidas como sedes.