presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

SELECCIÓN COLOMBIA

Sede de Colombia seguirá siendo Barranquilla, confirma Jesurún

Selección Colombia jugará en el estadio Metropolitano sus partido de eliminatorias

Mauricio Alvarado

Colprensa

El presidente de la FCF negó que Carlos Queiroz hubiera pedido que la Selección jugará sus partidos de eliminatoria en otra ciudad del país.

Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección Colombia para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, así lo confirmo Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en entrevista con ‘Blu Radio’. Las obras en el nuevo complejo deportivo en la capital del Atlántico ya se encuentran avanzadas.

“La sede de las eliminatorias es Barranquilla, estamos terminando la construcción de la sede deportiva, va a ser muy linda y es cerca del estadio. No hay ningún motivo, ni ha habido ningún requerimiento de Carlos Queiroz. Hasta el momento, el comité y el técnico creemos que no vamos a tener ningún problema con Barranquilla como sede de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”, aseguró el máximo directivo de la FCF.

Sobre los crecientes rumores de la petición de Carlos Queiroz de cambiar la sede para las eliminatorias, el presidente negó la información y aseguró que próximamente visitarán Barranquilla para que el entrenador portugués, conozca todos los detalles de la capital del Atlántico, tal y como lo hizo con los estadios donde el equipo nacional jugará la Copa América.

“Jamás Queiroz ha dicho que quiere cambiar la sede. Esa es una versión que no tienen ningún fundamento. En los próximos días visitaremos Barranquilla con Carlos Queiroz para que conozca las sede y hablemos con las autoridades”, explicó Jesurún.

Inicialmente, Barraquilla será una de las cuatro sedes seleccionadas para albergar la Copa América 2020, que se disputará entre Colombia y Argentina luego de recibir la autorización de la Conmebol.