Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James, nominado a mejor jugador de marzo en Bundesliga

El mediocampista colombiano está dentro de los 6 candidatos a este galardón que entrega la Liga Alemana de Fútbol.

Actualizado a
James, nominado a mejor jugador de marzo en Bundesliga

James Rodríguez sigue recibiendo nominaciones por su gran desempeño con el Bayern Múnich en marzo, mes en el que marcó 4 goles y puso una asistencia. Lo más destacado fue el partidazo que tuvo ante el Mainz 05 cuando anota su primer triplete en el fútbol alemán. 

En esta oportunidad, James ha sido nominado a mejor jugador de marzo de la Bundesliga. El colombiano compite por este reconocimiento con Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Max Kruse (Werder Bremen), Milot Rahisca (Werder Bremen), Marcel Halstenberg (RB Leipzig) y Filip Kostic (Eintracht Frankfurt).

"En marzo solo Robert Lewandowski y Max Kruse marcaron más que James. Eso sí, su efectividad superó a la de ambos delanteros: Solo necesitó 2,5 disparos para ver puerta y únicamente dispuso de una ocasión clara (que transformó en gol); los mejores registros. Además de sus dianas, este centrocampista sigue destacando en sus roles habituales como marcapasos del equipo (92,8 acciones con la pelota por partido) y máquina de pases (255, con solo un 12,9 por ciento de error)", destacó la Bundesliga en su página web. 

Los aficionados podrán votar a través de bundesligapotm.easports.com. Este premio es entregado por La Fußball-Bundesliga en asociación con FIFA 19. 

James, el mejor del Bayern Múnich

El pasado lunes, James fue el más votado por la afición del Bayern en la encuesta a mejor jugador del club en marzo. Ganó este reconocimiento con un 51%, seguido de Serge Gnabry (29.3%) y Robert Lewandowski (5.7%).