MÚSICA

“Siempre papi, nunca inpapi”, la frase que se convirtió en canción

El reguetonero colombiano y una de las personalidades más influyentes del género urbano en la actualidad, acompaña a Luigi 21 Plus en su nuevo tema musical.

Actualizado a
J Balvin y Luigi 21 Plus estrenan nueva canción.

J Balvin suma una canción más a su larga lista de colaboraciones artísticas, luego de ser el protagonista de un particular tema, que se viraliza a través de las redes sociales, en donde el show se lo lleva una frase que el paisa ha repetido en varias ocasiones durante las últimas semanas.

“Siempre papi, nunca inpapi” es el nombre de la canción lanzada el pasado sábado 6 de abril, posicionándose como la segunda tendencia de Youtube con más de dos millones de reproducciones.

Aunque la frase usada en este nuevo tema fue creada y viralizada por la bailarina y presentadora chilena, Nicole Moreno, reconocida como ‘Luli’, ha sido J Balvin quien a través de sus videos publicados en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 27 millones de seguidores, la ha vuelto aún más famosa.

El video de ‘Siempre Papi, nunca Inpapi’, dirigido por Maron Papi, muestra al colombiano junto al puertorriqueño Luigi 21 Plus, reconocido por canciones como ‘Se reveló’ y ‘Daga Adicta’, en un supermercado y usando divertidas frases como “Siempre feliz, nunca infeliz” o “Siempre activo, nunca inactivo” que se han hecho famosas en redes sociales por culpa del artista.

Esta se convierte en la cuarta colaboración musical de J Balvin durante este 2019. Primero estrenó el tema ‘I Can't Get Enough’ junto a Selena Gómez; luego volvió a romper los esquemas acompañando al artista jamaiquino, Sean Paul, en ‘Contra la pared’.

Semanas después, llegó a las principales listas musicales de Europa tras participar en la canción ‘Con Altura’ de los españoles Rosalía y El Guincho. Y, finalmente, estrena este nuevo éxito que ya es viral en las principales plataformas musicales.