FAMOSOS

CR7 y Georgina se contagiaron del reguetón de Wolfine

El futbolista portugués y su novia publicaron un video en donde aparecen cantando una reconocida canción del cantante colombiano.

Actualizado a
Wolfine, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Andrés Felipe Zapata Gaviria, reconocido en el género urbano como Wolfine, está en boca de todo el mundo luego de que, a través de redes sociales, se volviera viral un video en donde aparece Cristiano Ronaldo junto a la modelo argentina cantando el tema ‘Bella’, mientras se movilizan en un lujoso automóvil.

En las imágenes, el portugués inicia cantando ‘Everybody's Got To Learn Sometime’ de la banda británica ‘The Korgis’, en una faceta poco antes vista del jugador de la Juventus de Italia que se encuentra recuperándose de una lesión.

Tras esto, Georgina Rodríguez quien es madre biológica de uno de los cuatro hijos del futbolista, canta con mucha efusividad el tema ‘Bella’ de Wolfine, el cual tiene más de 700 millones de visitas en plataformas como Youtube, demostrando la afinidad del hombre por la música colombiana como lo hizo en el pasado con la presencia de Kevin Roldán en su cumpleaños. Por último, aparece Cristiano Jr. quien canta "Sicko Mode" del cantante estadunidense, Travis Scott.

El artista colombiano de 40 años de edad, quien fue el ganador de dos Premios ‘Lo Nuestro’ en la categoría ‘Mejor video clip del año’ y ‘Mejor canción pop urbana’, se mostró agradecido por este gesto, compartiendo el material en su cuenta de Instagram.

Aparte de este video, Cristiano Ronaldo ha compartido varias imágenes junto a sus hijos que han dado mucho de qué hablar en los últimos días. En uno aparece dándole tiernos mimos a su hija menor, Alana, quien le da varios besos a su padre mientras que su madre, Georgina Rodríguez, la graba con efusividad.

En el otro video aparece junto a sus gemelos Mateo y Eva, quienes nacieron en el 2017 a través de inseminación artificial, jugando con una pelota. Esto causó algo de polémica ya que mientras el niño patea un balón hacia él, la pequeña toma una escoba que se encuentra al lado de unos “juguetes para niñas”, por lo que alguno lo tildaron de “machista”.