Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO PARANAENSE - TOLIMA

Paranaense - Tolima en vivo: Copa Libertadores

Sigue en vivo el partido Atlético Paranaense – Tolima, por la fecha 4 del grupo G de Libertadores, que se jugará en el estadio Arena da baixada de Curitiba, desde las 5:15 p.m.

Actualizado a
En vivo online Atlético Paranaense - Tolima, por la fecha 4 del grupo G de la Copa Libertadores 2019, que se disputará en el estadio Arena da baixada de Curitiba, a partir de las 5:15 p.m., el martes 9 de abril del 2019.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido Atlético Paranaense y Deportes Tolima, válido por el grupo G de la Copa Libertadores 2019. El juego iniciará a las 5:15 p.m., hora colombiana, en el estadio Arena da baixada de Curitiba,Brasil. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora: Atlético Paranaense - Tolima

Posibles formaciones: Atlético Paranaense – Tolima

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renan Lodi; Guilherme Camacho, Nikao, Lucho González, Bruno Guimarães, Roni; Marco Ruben.

Técnico: Tiago Nunes

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Leyvin Balanta; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Larry Vásquez; Luis González, Ómar Albornoz y Marco Pérez.

Técnico: Alberto Gamero.

Previo del partido entre Atlético Paranaense y Tolima

Tolima visita al Atlético Paranaense por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de sumar por lo menos un punto para seguir luchando por la clasificación a la siguiente ronda del torneo. La tarea no es fácil, pues en las tres visitas previas del equipo colombiano a Brasil, solo fue capaz de conseguir una unidad. Además, Paranense llega como líder y tras golear a Boca Juniors en su casa.

Paranaense por un triunfo para acercarse a la clasificación

Atlético Paranaense llega al juego ante Tolima en su casa, con la confianza de tener el liderato del grupo y de haber goleado a Boca 3-0 en la fecha pasada de la Copa Libertadores. Además, en su partido más reciente venció 3-0 al Río Branco por la ida de las semifinales del campeonato Paranaense en Brasil.

El equipo brasileño ya sabe lo que es medirse al Tolima, pues se enfrentaron en la primera fecha del grupo en un partido que terminó con triunfo para los colombianos por 1-0. Para este nuevo encuentro, el entrenador Tiago Nunes decidió preservar todos los titulares, y por esto, en el partido más reciente por el campeonato Paranaense utilizó una nómina suplente.

Ahora bien, el historial del equipo brasileño ante los equipos colombianos es bastante negativo, pues registra dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas en 11 partidos disputados por torneos internacionales. Con 9 goles a favor y 20 en contra.

Tolima a romper la historia y afianzarse en el grupo

Deportes Tolima llega a Brasil con la difícil tarea de romper su historia, pues en las tres visitas que ha tenido en Brasil ante Gremio, Corinthians y Cruzeiro, solo ha podido lograr una igualdad. Los números para los de Gamero son claros y sacar al menos un empate en el Arena da baixada, sería un buen resultado teniendo en cuenta que aún le queda un partido en casa ante Boca Juniors.

Tolima llega con un sabor amargo tras el empate 2-2 ante Wilstermann en la fecha pasada del grupo, pues en un partido que dominó y en el que llegó a estar 2-0 a falta de 15 minutos para el final, el equipo colombiano no pudo mantener la ventaja y perdió dos puntos que le habrían permitido estar en el segundo lugar del grupo por encima de los argentinos.

Tras aquel encuentro, el DT Alberto Gamero aseguró: “Con el 2-1 nos pusimos nerviosos, en un contragolpe nos anotaron y tuvimos la posibilidad de marcar pero así es el fútbol. Es un resultado que no esperábamos”. Además, afirmó sobre el Paranaense: ““Sabemos que vamos a enfrentar al rival más duro del grupo, ha evolucionado en su rendimiento y en su casa se ha hecho fuerte”.