ESTÉREO PICNIC

Estéreo Picnic 2019: Así se vivió el primer día del festival

Así se vivió el primer día del Festival Estéreo Picnic

Instagram/@festereopicnic

Una inauguración de otro mundo se vivió durante la jornada de apertura del festival de música que se lleva a cabo en el Campo de Gol Briceño 18, a 19 kilómetros de Bogotá.

El buen tiempo ayudó a que las agrupaciones nacionales e internacionales invitadas ofrecieran un apoteósico show entre los que se destacaron Interpol, Twenty One Pilots y Kendrick Lamar, los más esperados de la noche de viernes.

La nueva locación ayudó para que el problema del barro, uno de los lunares en las ediciones anteriores, disminuyera ya que a pesar de las lluvias intermitentes que se vivieron el clima y el césped colaboraron para que los asistentes se llevarán una muy buena impresión del lugar que se encuentra en el municipio de Sopó.

Bandas como Mabiland y Ha$lopablito calentaron los motores en el primer día del Estéreo Picnic en donde se destacó la presencia femenina de artistas como la argentina, Silvina Moreno, y la mexicana, Ximena Sariñana. Luego fue el turno para Alcolirykoz, banda colombiana que le dio un pequeño homenaje a Pastor López, y agrupaciones como Rufus du Sol, Khruangbin, Years & Years e Interpol quienes tuvieron un público apoteósico durante sus shows. Según cifras del festival, fueron más de 25.000 personas las que llegaron al Campo de Golf Briceño para disfrutar de ‘Un Mundo Distinto’.

Ver esta publicación en Instagram

Después de ver a @mabiland, solo queda adorarla ¡GIGANTESCA! #FEPX 🙌✖🙌 #FEPXLIVE 🎬@el_pipes 🎥@nanocarulla & @rubio_buitrago

Una publicación compartida por #FEPX (@festereopicnic) el

El gran cierre estuvo a cargo de los tres artistas más esperados de la noche: Twenty Øne Pilots y el grandioso Kendrick Lamar. El dúo musical estadounidense fue uno de los más aclamados de la noche por la intensidad de su presentación que dejó sin aliento a los asistentes quienes vibraron al ver a los artistas con la nueva camiseta de la Selección Colombia de fútbol.

Pero fue el rapero de 31 años de edad, Kendrick Lamar, quien le puso fin por todo lo alto al primer día del Estéreo Picnic en el escenario principal con temas como ‘Money Trees’, ‘Swimming Pools’, ‘Humble’ y ‘All the stars’. Para quienes no lograron asistir, Estéreo Picnic transmitió a través de streaming varias presentaciones, logrando más de 21 mil personas conectadas a su plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

¡Esto es un un sueño cumplido! @interpol nos ha dado una noche de lujo. Directo al corazón 💥🔮💥 #FEPX #FEPXLIVE - 📸: @camilorozo & @manu_uribe_foto

Una publicación compartida por #FEPX (@festereopicnic) el