Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Cúcuta: Horario, TV y dónde ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios vs Cúcuta, por la fecha 14 de la Liga Águila, en El Campín desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Cúcuta: Horario, TV y dónde ver online la Liga Águila
Colprensa

El líder de la Liga Águila recibirá en Bogotá al Cúcuta de Sebastián Méndez. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto esperan llegar a los 30 puntos y asegurar su presencia en los ocho; Mientras que, Cúcuta que es sexto en la tabla con 21 puntos, quiere ascender mucho más. El equipo visitante no ha ganado en la capital frente a los azules desde que se juegan torneos cortos.

Sigue en vivo online el Millonarios - Cucuta

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Cúcuta?

Millonarios - Cúcuta se medirán este domingo 7 de abril a partir de las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. Este partido es correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2019 I.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Cúcuta?

El duelo entre Millonarios y Cúcuta se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores. El partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Cúcuta?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.