Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino

SERIE A

Inter de Milán - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

Inter de Milan - Atalanta: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 31 de Serie A que se jugará en el estadio San Siro el 7 de abril.

MASSIMO PINCA

REUTERS

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Inter de Milán - Atalanta, por la fecha 31 de Serie A, en San Siro desde las 10:00 a.m.

Sigue el Inter - Atalanta en vivo y en directo, partido de la Serie A italiana.

Inter recibe a Atalanta por la trigesimoprimera fecha de la Serie A en el estadio San Siro. Los de Bérgamo, que no podrán contar con Duván Zapata, buscará tres puntos que les permitan meterse en puestos de Champions League, mientras que los de Milán buscarán un victoria en condición de local para mantenerse entre los tres mejores del fútbol italiano. 

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán - Atalanta?

Inter de Milán y Atalanta se medirán este domingo 7 de abril a partir de las 11:00 a.m, en el estadio San Siro de Milan. Este partido corresponde a la jornada 31 de la Seria 2018-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter de Milán - Atalanta?

El duelo entre Inter de Milán y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter de Milán - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

0 Comentarios

Normas Mostrar