MÚSICA

Estéreo Picnic 2019: Transmisión en vivo del festival

Un hecho sin precedentes se vivirá durante esta décima edición del evento luego de que gran parte del show se emita vía streaming.

Actualizado a
Festival Estéreo Picnic 2019

La buena noticia para las personas que no tienen la posibilidad de asistir al Estéreo Picnic 2019 llegó a través de Marcelo Cataldo, presidente de la empresa Tigo la cual es uno de los patrocinadores del festival.

“La décima edición del FEP será histórica, por esto buscamos conectar a la mayor cantidad de usuarios con el Festival. No habrá ningún tipo de restricción. Vamos a tener disponible una señal en vivo de principio a fin, con presentaciones del escenario Tigo y ofreceremos diferentes contenidos en los tres días”, fueron las palabras del hombre quien anunció por primera vez la transmisión de parte del evento a través de las plataformas digitales.

Los usuarios que quieran ver las presentaciones que se llevarán a cabo en la tarima principal, en donde estarán los artistas más importantes como lo son Artic Monkeys, Twenty One Pilots, Kendrick Lamar, el Grupo Niche, Underworld y Sam Smith, solo deberán contar con una conexión en internet para ingresar a la página oficial del Estéreo Picnic y verlo en vivo.

A partir de este viernes, día en el que inicia el festival, ingresando a https://festivalestereopicnic.com se encontrará la transmisión en el home principal del sitio web, el cual estará centrado en dicho escenario durante los shows que se lleven a cabo en este lugar.

Además, traerán entrevistas exclusivas, material inédito y más sorpresas que se podrán ver durante los tres días. Cabe recordar que esta será la única forma de ver el Estéreo Picnic desde cualquier lugar fuera del Campo de Golf Briceño ya que no estará disponible ni por televisión ni a través de plataformas como Facebook Live.

Aunque no se confirmó la hora exacta del inicio de la transmisión, se recomienda consultar los horarios de las presentaciones en el escenario Tigo para ingresar a la transmisión cuando se encuentre alguna banda o artista en escena.