Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS – MILÁN

Juventus – Milan en vivo online: Jornada 31 Serie A, en directo

Sigue en vivo online el partido Juventus - Milán, por la jornada 31 que se jugará en el Juventus Stadium desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
Juventus vs Cagliari
MARCO BERTORELLOAFP

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Juventus - Milán válido por la jornada 31 de la Serie A. El juego iniciará a las 11:00 a.m., hora colombiana, en el Juventus Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Juventus - Milán

Posibles formaciones: Juventus - Milán

Juventus

Wojciech Szczęsny; Rugani, Bonucci, Chiellini; De Sciglio, Emre Can, Pjanic, Alex Sandro; Mautidi, Bernardeschi y Kean.

DT: Massimiliano Allegri

Milán

Reina, Abate, Musacchio, Romagnoli, Laxalt; Bakayoko, Biglia, Kessie; Çalhanoğlu, Cutrone y Piatek.

DT: Genaro Gatusso

Previa del partido: Juventus - Milán

Juventus y Milán se medirán en el Juventus Stadium de Turín, en el que será el partido más atractivo de la jornada 31 de la Serie A. El equipo de Allegri, puntero del campeonato y prácticamente con el título en el bolsillo, tendrá una prueba complicada antes de su partido de ida por los cuartos de final de Champions ante el Ajax, el miércoles 10 de abril. Por su parte, los de Gatusso buscarán los 3 puntos para afianzarse en puestos de Liga de Campeones de Europa para la próxima temporada.

Juventus se mide ante el Milán antes de su gran reto en Champions

Ya con el octavo título consecutivo de Serie A prácticamente asegurado, la Juventus recibirá al Milán en su casa por la jornada 31 de la Liga italiana, pero con la mirada puesta en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax, a la espera de la recuperación de Cristiano Ronaldo para el partido ante los holandeses.

El equipo del técnico Allegri, llega a este encuentro tras vencer 2-0 al Cagliari en la reciente jornada, con tantos de Leonardo Bonucci y de una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, el joven delantero italiano Moise Kean.

81 puntos lo ponen en lo más alto de la tabla de posiciones, y las 18 unidades por encima de su más inmediato perseguidor, Napoli, prácticamente le aseguran su octavo ‘scudetto’ consecutivo, el que sería un récord histórico en las 5 grandes Ligas de Europa. Por tanto, el gran objetivo del equipo italiano será conseguir la tan esquiva Champions League, que no gana desde 1996.

Milán por un triunfo difícil para afianzarse entre los 4 primeros

El Milán de Gatusso ha tenido un campeonato con altibajos, momentos de buen fútbol y otros de muchas dudas. El gran objetivo que tiene el equipo ‘rossoneri’ es quedar en los primeros cuatro puestos del campeonato, que significarían un cupo en la próxima Champions League.

El histórico italiano llega al encuentro tras empatar 1-1 con Udinese en su más reciente encuentro, en un partido que comenzó ganando con tanto de Piatek sobre el minuto 44, pero en el que no pudo mantener la ventaja y terminó igualando tras un tanto de Kevin Lasagna en el 64. Además, la mala noticia llegó con la lesión del portero Donnarumma, quien no podrá estar ante la ‘Juve’.

Los 52 puntos que tiene actualmente lo ubican en la cuarta casilla del torneo, pero por detrás a solo cuatro unidades tiene al Atalanta de Duván Zapata, por lo que una caída ante los de Turín pondría en serio peligro su cupo en la Champions League. La necesidad de victoria es imperiosa para Gatusso y sus jugadores.