presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

24' Sale Emre Can entra Khedira

40' Federico Bernardeschi

59' Paulo Dybala (p)

60' Sale Leonardo Spinazzola entra Pjanić

65' Sale Paulo Dybala entra Kean

83' Kean

85' Mandžukic

Milan

38' Krzysztof Piatek

58' Musacchio

76' Hakan Calhanoglu

75' Sale Suso entra Samu Castillejo

84' Sale Davide Calabria entra Patrick Cutrone

JUVENTUS – MILÁN

Juventus 2 - 1 Milan: Resumen, resultado y goles

Moise Kean celebra el gol de la victoria ante el Milan, 2-1.

Twitter @juventusfc

El equipo de Turín derrotó al cuadro de Gattuso, con goles de Paulo Dybala y el juvenil italiano, Moise Kean.

Actualiza el contenido

Final: Juventus 2-1 Milan

Victoria complicada para la Juventus que está cada vez más cerca de su octavo título consecutivo de Serie A. El Milan fue un duro rival para el equipo de Allegri, que tuvo que exigirse a fondo para poder conseguir los tres puntos. Opciones de peligro por ambos lados que hicieron protagonistas a los arqueros. 

Fue un partido parejo sin un dominador evidente, en el que el juvenil Moise Kean volvió a ser figura y marcó el tanto de la victoria en los minutos finales del juego. La Juventus queda más líder que nunca con 84 puntos, y en caso de que el Napoli pierda ante el Genoa, será campeón anticipado. 

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos y leernos! Hasta la próxima. 🤩

No se pierda la crónica, al mejor estilo de AS, de la victoria de la Juventus ante el Milan que le puede significar el octavo título consecutivo de Serie A. 

La FIFA también destaca lo conseguido por Kean. Moise Kean se une Pogba como el segundo adolescente de este siglo, en anotar al menos 5 goles para un club en una sola temporada de Serie A. 
Moise Kean lleva 5 partidos consecutivos marcando,  registra 8 goles en sus últimos 485 minutos disputados. Marcó con la Juventus en Serie A y en Coppa Italia y convirtió en sus primeras titularidades con la Selección de Italia. Tiene 19 años. 
Juventus logró un récord histórico en la Serie A: mayor cantidad de puntos conseguidos tras 31 jornadas disputadas del campeonato. 
El Milan se quedó con 52 puntos en la cuarta posición. En caso de que el Atalanta (51 puntos) derrote al Inter mñana, el equipo de Gatusso saldrá de los puestos de Champions League. 

Así se jugará el resto de la jornada 31 de la Serie A. 

El impresionante dato de Mister Chip acerca del joven Moise Kean. El italiano trae una racha buenísimia. 

Tabla de posiciones de la Serie A. En caso de que Napoli pierda este domingo ante el Genoa, el equipo de Turín será campeón de manera anticipada y logrará un récord histórico, de ocho títulos consecutivos. 

Paulo Dybala y Moise Kean, los autores de los goles de la victoria de la Juventus. 
COMENTARIO: La Juventus aprovechó su pegada y se llevó la victoria en un partido muy complicado, en el que el Milan luchó y fue un digno rival. Encuentro parejo sin dominador claro, en el que ambos cuadros tuvieron opciones como para quedarse con el marcador. La diferencia la marcó Kean, quien entró y fue una pesadilla para la defensa visitante. Queda la sensación de que pudo haber pasado si el árbitro pitaba el claro penal a favor del Milan en el primer tiempo, tras una mano de Alex Sandro en el área. El equipo de Allegri cada vez más cerca de su octavo título consecutivo.  

¡¡FINALIZA EL PARTIDO!! Juventus derrota 2-1 al Milan con goles de Dybala y Kean. Por la visita marcó Piatek. 

93'   ¡Se le agota el tiempo al Milan!

92'   Show a esta altura de Moise Kean. Aguanta la pelota, hace caños y provoca faltas del Milan sobre él. Figurón el joven italiano. 

90'   4 MINUTOS DE ADICIÓN EN EL JUVENTUS STADIUM. 

89'   ¡SE SALVÓ LA JUVE! Gran remate de Hakan Çalhanoğlu en el borde del área con la pierna izquierda, y Szczęsny contra el piso atajó y no dio rebote. 

88'   Busca el empate Milan e intenta arrinconar a la Juventus que se defiende con dientes y uñas. 

86' TARJETA AMARILLA para Mandzukic en la Juventus. 

85'   Increíble lo del juvenil. Tras una gran jugada de Pjanic, quien recuperó el balón y asistió al italiano, el joven de 18 años sacó un bombazo por el piso al palo derecho de Reina, que se quedó parado. 

83' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Moise Kean pone el 2-1 para el equipo local.

81'   Luce un poco mejor el equipo de Allegri en los últimos minutos. Milan espera para contragolpear. 

78'   ¡SE SALVÓ MILAN! Alex Sandro entró con fuerza y cabeceó un centro de Pjanic. El balón muy cerca del palo derecho de Reina. 

76' TARJETA AMARILLA  para Hakan Çalhanoğlu, por protestar una decisión arbitral. 

75' PRIMER CAMBIO EN EL MILAN: Se retira Suso, de buen partido. Ingresa el volante español, Samu Castillejo. 

73'   El segundo tiempo ha tenido un ritmo muy interesante. Ambos equipos buscan la victoria y el partido se hace de ida y vuelta. 

70'   ¡INCREÍBLE CIERRE DE MUSACCHIO! El central argentino llegó justó a cerrar un centro de Mandzukic que buscaba a Kean en el área. La Juventus quiere la victoria. 

67'   ¡LLEGÓ LA JUVENTUS! Bernardeschi ganó por la zona derecha, metió un centro que Mandzukic mandó al punto penal y Bentancur remató, pero justo el balón fue bloqueado por Romagnoli. 

65' ÚLTIMO CAMBIO EN LA JUVENTUS: Se retira Paulo Dybala e ingresa el juvenil, Moise Kean.

64'   ¡CARGA EL MILAN! Gran tiro libre ejecutado por Hakan Çalhanoğlu que paso muy cerca del palo izquierdo del arco juventino. 

63'   ¡MUY CERCA BORINI! El atacante del Milán realizó una gran jugada en el areá, enganchó a De Sciglio con la pierna derecha y posteriormente remató con la izquierda. Su remate pegó por el costado de la red. 

62'   El argentino Paulo Dybala igualó el partido desde los once metros tras canjear por gol una pena máxima que le cometieron a él mismo. El atacante aseguró el cobró y lo mandó al centro del arco de Reina, que voló al palo izquierdo.

61' SEGUNDO CAMBIO EN LA JUVENTUS: Se retira Spinazzola e ingresa Miralem Pjanic. 

60'   ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Dybala iguala el partido por la vía del penal. 

59'   ¡PENAL PARA LA JUVENTUS! Falta de Musacchio sobre Paulo Dybala. 

58'   ¡OTRA VEZ EL MILAN! Centro de Suso a la cabeza de Bakayoko. El francés remató y el polaco la controló contra el piso. 

56'   ¡CERCA EL SEGUNDO! Borini remató en el área rival con la pierna iquierza, el balón rebotó en Bonucci y se fue al tiro de esquina por muy poco. 

53'   Se sacudió el Milan que ahora arremete contra el arco de la Juve. Buenos minutos del equipo de Gatusso. 

51'   ¡PRIMERA DE LA SEGUNDA MITAD! Buen contragolpe del Milan, Suso recortó de derecha hacia al centro y se la dejó a  Çalhanoğlu quien remató de primera. Szczęsny voló de gran forma al palo izquierdo y la mandó al tiro de esquina.

50'   Milan no entró con el mismo ritmo del primer tiempo y le cuesta tener la pelota. La Juve presiona muy arriba pero no logra hacer daño. 

47'   La Juventus empezó presionando en su propio campo al Milán y quiere conseguir rápido la igualdad. 

¡¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!!

Juventus tuvo más remates al arco pero el Milan fue muy contundente. Algunas estadísticas de la primera mitad. 

El gol con el que Milan le gana a la Juventus parcialmente. 
Tras el tanto marcado, Piatek llegó a 21 goles en la Serie A e igualó a Fabio Quagliarella como máximo anotador del campeonato. 
Algunas postales de la primera parte, en la que Milan se fue con un 0-1 a favor. 

¡¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO!! Milan gana en la primera parte con un tanto del goleador Polaco,  Krzysztof Piątek

45'+3'   Juventus carga con todo en los minutos finales y busca el empate antes de irse al descanso. 

45'+1'   ¡ERA UN GOLAZO DE MANDZUKIC! Tras un centro de Bernardeschi, el croata mandó una tijera y Reina atajó de forma grandiosa. 

45'   4 minutos de adición en la primera mitad. 

43'   El cuadro local no se encuentra en la cancha y no logra conectar más de 3 pases seguidos. Milan domina con más confianza tras lograr la ventaja. 

41'   El goleador polaco pone el primero en el Juventus Stadium, pero todo el merito es de Bakayoko quien recuperó la pelota en la media luna del área de la Juve, tras realizar una presión alta. Piatek definió al palo izquierdo de Szczęsny que no pudo hacer nada. 

39' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN! El polaco Piatek abre el marcador. 

36'    ¡NO PITÓ EL PENAL! Gatusso no puede creer lo que decidió el juez. 

35'   El árbitro analiza la jugada en este momento. La mano del brasileño es clara. 

34'   El VAR revisa un posible penal para el Milán tras un presunta mano de Alex Sandro en el área, luego de un centro de  Çalhanoğlu.

33'   Juventus dejó la presión y permite que el Milan maneje la pelota, pero el equipo visitante no encuentra claridad en la zona de arriba. 

30'   ¡AVISO! Llegó el Milán. Disparo de Kessie tras una buena jugada de Suso por zona derecha. El balón se fue desviado. 

29'   No aprovecha la pelota para el equipo de Allegri, pero presiona en el campo del rival y está recuperando la pelota rapidamente. 

28' Juventus le robó el balón al visitante e intenta inclinar la cancha. Tiro de esquina para los de Turín. 

25' PRIMER CAMBIO EN JUVENTUS: Se retira Emre Can, lesionado. Ingresa el también alemán, Sami Khedira. 

23' Emre Can no podrá seguir en el partido por el golpe que recibió al inicio del partido. 

22'   No volvieron a llegar los equipos a las porterías rivales. 5 minutos de mucha intensidad y luego mucho corte por faltas. No hay dinámica en el campo. 

19'   Milan intenta tener un poco más el balón pero no encuentra vías para hacer daño. La Juve con líneas muy compactas no concede ningún espacio. 

16'   Bajo el ritmo de juego y el partido está muy cortado por las faltas constantes. No rueda la pelota por mucho tiempo. 

13'   Mucha intensidad física en el medio campo pero se ha perdido claridad en zona ofensiva. No hay dominador claro a esta altura del juego. 

10'   Can volvió a la cancha y ya se ubica en el medio campo de la Juventus. 

8'   Se detiene el partido porque el alemán Emre Can está tirado en el piso. El volante se ve con mucho dolor en la pierna izquierda. 

6'   Empezó con muy buen ritmo el partido. Ambos equipos salieron con la convicción de adelantarse primero en el marcador y el juego se hace de ida y vuelta. 

3'   ¡AVISÓ JUVENTUS! Buena combinación por la banda izquierda entre Alex Sandro y Bernardeschi. El italiano mandó el centro y nadie llegó para empujar la pelota que salió al saque lateral por el otro costado.

1'   ¡¡PRIMERA DEL MILAN!! Error en el corte de Alex Sandro, Suso metió un gran centro para Piatek y el polaco increiblemente la mandó afuera. 

¡¡INICIA EL PARTIDO EN EL JUVENTUS STADIUM!!

¡Los jugadores del Milan ya están listos para el encuentro! 

Tabla de posiciones de la Serie A. Juventus lidera con comodidad y Milan lucha por permanecer en los cuatro primeros. 

¡Así se jugará toda la jornada 31 de la Liga de Italia! 
Sigue la entrada en calor del cuadro local. 
Bonito recuerdo para los hinchas de la Juve. Un 6 de abril del año 1997, el equipo de Turín venció 6-1 al cuadro Rossoneri en el estadio San Siro. 
Milán recuerda un gol de Jon Dahl Tomasson ante la Juventus, en el año 2003. 
¡Los jugadores de la Juventus ya saltaron al campo para hacer el calentamiento! 
¡Este será el 11 titular de la Juventus para el juego! Szczęsny; De Sciglio, Bonucci, Rugani; Spinazzola, Emre Can, Bentancur, Bernardeschi, Alex Sandro; Dybala y Mandžukić
¡Así arribaron los jugadores de la Juventus a su estadio! 
¡Este es el equipo titular del Milán para el encuentro! Reina; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Bakayoko, Çalhanoğlu, Susu; Borini y Piatek. 
Estos los convocados de Gattuso para enfrentar a la Juve. 
Estos son los convocados de Allegri para el partido ante Milán.
¡Bievenidos al partido más atractivo de la jornada 31 de la Serie A! Juventus recibe a Milán. 

Alineaciones confirmadas: Juventus - Milan

Juventus

Szczęsny; De Sciglio, Bonucci, Rugani; Spinazzola, Emre Can, Bentancur, Bernardeschi, Alex Sandro; Dybala y Mandžukić

DT: Massimiliano Allegri

Milan

Reina; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Bakayoko, Çalhanoğlu, Suso; Borini y Piatek.

DT: Genaro Gatusso

Previa del partido: Juventus - Milán

Juventus y Milán se medirán en el Juventus Stadium de Turín, en el que será el partido más atractivo de la jornada 31 de la Serie A. El equipo de Allegri, puntero del campeonato y prácticamente con el título en el bolsillo, tendrá una prueba complicada antes de su partido de ida por los cuartos de final de Champions ante el Ajax, el miércoles 10 de abril. Por su parte, los de Gatusso buscarán los 3 puntos para afianzarse en puestos de Liga de Campeones de Europa para la próxima temporada.

Juventus se mide ante el Milán antes de su gran reto en Champions

Ya con el octavo título consecutivo de Serie A prácticamente asegurado, la Juventus recibirá al Milán en su casa por la jornada 31 de la Liga italiana, pero con la mirada puesta en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax, a la espera de la recuperación de Cristiano Ronaldo para el partido ante los holandeses.

El equipo del técnico Allegri, llega a este encuentro tras vencer 2-0 al Cagliari en la reciente jornada, con tantos de Leonardo Bonucci y de una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, el joven delantero italiano Moise Kean.

81 puntos lo ponen en lo más alto de la tabla de posiciones, y las 18 unidades por encima de su más inmediato perseguidor, Napoli, prácticamente le aseguran su octavo ‘scudetto’ consecutivo, el que sería un récord histórico en las 5 grandes Ligas de Europa. Por tanto, el gran objetivo del equipo italiano será conseguir la tan esquiva Champions League, que no gana desde 1996.

Milán por un triunfo difícil para afianzarse entre los 4 primeros

El Milán de Gatusso ha tenido un campeonato con altibajos, momentos de buen fútbol y otros de muchas dudas. El gran objetivo que tiene el equipo ‘rossoneri’ es quedar en los primeros cuatro puestos del campeonato, que significarían un cupo en la próxima Champions League.

El histórico italiano llega al encuentro tras empatar 1-1 con Udinese en su más reciente encuentro, en un partido que comenzó ganando con tanto de Piatek sobre el minuto 44, pero en el que no pudo mantener la ventaja y terminó igualando tras un tanto de Kevin Lasagna en el 64. Además, la mala noticia llegó con la lesión del portero Donnarumma, quien no podrá estar ante la ‘Juve’.

Los 52 puntos que tiene actualmente lo ubican en la cuarta casilla del torneo, pero por detrás a solo cuatro unidades tiene al Atalanta de Duván Zapata, por lo que una caída ante los de Turín pondría en serio peligro su cupo en la Champions League. La necesidad de victoria es imperiosa para Gatusso y sus jugadores.