LIGA ÁGUILA

Junior sigue sin ganar, empata ante La Equidad en Techo en Liga

Junior de Barranquilla empató ante La Equidad en el desarrollo de la décimo cuarta jornada de la Liga Águila I - 2019 en el estadio de Techo

Colprensa

Con goles de Mier y Peralta para los bogotanos y Rangel e Hinestroza para los barranquilleros, el encuentro terminó en igualdad.

La Equidad recibió al Junior de Barranquilla en el estadio de Techo en la décimo cuarta jornada de la Liga Águila I - 2019. El equipo visitante, con la intención de retomar el liderato del campeonato y los locales, con el objetivo de conseguir tres puntos que los acercaran a los ocho mejores.

La Equidad comenzó ganando con una anotación de Matías Mier al primer minuto del partido. Junior se vio sorprendido por el equipo bogotano y con un fuerte remate, el uruguayo venció al portero José Luis Chunga.

Al minuto 32, Michael Rangel consiguió la igualdad en el compromiso con un cabezazo después de una asistencia de Freddy Hinestroza. Así se terminó el primer tiempo.

En la etapa complementaria, La Equidad se fue arriba en el marcador con una pena máxima que fue decretada por el árbitro por una mano en el área de César Haydar. El lanzamiento fue cobrado por Carlos Peralta.

Pero Junior tenía más y consiguió el empate con un golazo de tiro libre de Hinestroza al que no pudo llegar el arquero Diego Novoa. 

Con este resultado, Junior es segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos, uno menos que el líder Millonarios que este domingo juega ante el Cúcuta Deportivo. Mientras que La Equidad es 12 con 16 unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Barranquilla enfrentará a Atlético Nacional y La Equidad a Indpendiente Santa Fe