Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Pinto critica que la Copa América 2020 se realice en dos sedes

El DT de Millonarios afirmó que es un maltrato con los hinchas que se haga una Copa América con dos sedes. Pinto quiere que la sede sea Colombia.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto critica que la Copa América 2020 sea realizada en dos sedes
Colprensa

En rueda de prensa, previo al duelo entre Millonarios y Cúcuta, Jorge Luis Pinto habló de la posibilidad de realizar la Copa América 2020 entre Colombia y Argentina. "Me encantaría que se hiciera la Copa América en Colombia, pero no voy a estar de acuerdo nunca en que se juegue en dos sedes", afirmó el técnico santandereano. 

Jorge Luis Pinto, DT que dirigió a la Selección Colombia 2007 en la Copa América de Venezuela, destacó que es un irrespeto con el hincha por los duros viajes que les tocaría hacer entre Colombia y Argentina. "Siento pena de eso idea, es un maltrato a la afición. Creo que ni el presidente de la FIFA ha estado en los 10 mundiales que yo he estado. Yo si le puedo hablar de los viajes que me ha tocado hacer. Viajé de Japón a Corea a un partido. De pronto ellos no lo han hecho y si lo hacen es en primera clase", afirmó.

Este 10 de abril en Río de Janeiro en el congreso de la Conmebol, se oficializará la sede de la Copa América 2020. Colombia y Argentina, parten como favoritas para organizarla