Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Raúl Loaiza se podría quedar en San Lorenzo de Almagro

El jugador de 24 años está a préstamo hasta diciembre en el conjunto de Boedo. Su opción de compra está tasada en 700.000 dólares.

Actualizado a
San Lorenzo estaría interesado en comprar a Raúl Loaiza jugador a préstamo de Nacional.
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El colombiano Raúl Loaiza se ha convertido en una ficha fundamental en el equipo dirigido por Jorge Almirón. El volante con su buen rendimiento ha sido titular desde que debutó, jugando como cabeza de área en uno de los equipos más grandes de Argentina.

En los últimos tres compromisos ha sido vital para conseguir las victorias ante Rosario Central y Palmeiras, además del empate ante Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina.

El ex Atlético Nacional jugó su primer partido ante Huracán en el empate sin goles disputado el 20 de enero de 2019. Desde aquel juego suma 720 minutos y nunca ha sido sustituido por el entrenador.

Según medios argentinos estos números han sido puestos en consideración por los directivos del club, los cuales estarían interesados en ejercer la opción de compra tasada con Atlético Nacional en 700.000 dólares.

El volante sería una de las fichas claves que tendría Almirón para la siguiente temporada, en la cual deberá tener una destacada actuación para no sufrir con el tema del descenso después de la mala campaña en 2018/2019.