presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

ARGENTINA

DT de Colón niega haber sufrido agresión de Guillermo Celis

Guillermo Celis, jugador de Colón de Santa Fe

Facebook: Colón de Santa Fe

El colombiano fue envuelto en una polémica en Argentina. Se dijo que insultó a Pablo Lavallén pero éste lo negó minutos después.

Según información de Central Fox Argentina, el técnico de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, fue insultado por un jugador en la práctica de este jueves, previa al partido del día sábado contra Gimnasia de la Plata por la última jornada de la Superliga Argentina. El episodio estuvo cerca de llegar a una agresión física. 

"Acá lo que me cuentan es que es Celis el jugador, según la averiguación que hizo la producción de Central Fox, fue el futbolista que se trenzó, que tuvo este choque con Pablo Lavallén. Lo que me cuentan es que es el jugador que agredió al entrenador Pablo Lavallén", dijo Luciana Rubinska, presentadora y periodista del noticiero de Fox Sports.

Pablo Lavallén desmiente la información

En comunicación con Central Fox, minutos después de la noticia, Lavallén aseguró que no pasó nada entre él y el jugador colombiano. Se mostró sorprendido y dijo que alguien está detrás de esto con malas intenciones.

"La verdad no entiendo de dónde salió la información. Hoy a la mañana desayunamos con el plantel, a las 8 salimos al aeropuerto de Paraná y acabamos de aterrizar en Buenos Aires porque estamos camino a La Plata. Me desayuné con todo este tipo de información que más que enojarme me causa mucha gracia, mucha risa, pero alguien está queriendo hacer algo o tratar de traer un malestar a una situación que no existe. Decidí salir a aclarar porque es algo que hay que apagar rápido (...) Celis está acá, si quieren se los paso para que hablen con él; el ambiente está muy bien con los jugadores", señaló Lavallén. 

***

En esta temporada, el ex Junior de Barranquilla ha jugado 6 partidos, 5 por la Superliga y 1 de Copa Sudamericana. Pablo Lavallén lleva un mes como técnico de Colón tras la salida del uruguayo Julio Comesaña. El equipo está en el puesto 21 del torneo argentino.