Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata se pierde el partido ante Inter por sanción

El delantero colombiano vio la quinta amarilla ante el Bologna y se perderá el juego determinante ante Inter de Milan en Giuseppe Meazza.

Actualizado a

Duván Zapata ha sido uno de los jugadores fundamentales para la buena temporada que ha tenido el Atalanta. El equipo de Bérgamo actualmente ocupa la quinta casilla en la Serie A con 51 puntos y luchará en lo que resta del campeonato por un cupo en la Champions League.

El domingo a las 11 de la mañana tendrá un partido definitivo ante Inter de Milan en el Giuseppe Meazza. En este choque el delantero colombiano no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas después de ser amonestado en la victoria ante Bologna, donde marcó uno de los goles. 

El atacante animó a sus compañeros pese a no viajar a Milano para el juego: "Lo siento mucho por la tarjeta amarilla, pero el equipo puede ganar sin mi. En el plantel tenemos grandes delanteros con los cuales podemos conseguir la victoria".

Su técnico Gianpiero Gasperini expresó lo siguiente sobre la situación de perder a su goleador: "No entiendo nada de regulación, fue un gesto instintivo. A veces hay faltas mucho más pesadas que no son sancionadas".

El caleño en la jornada pasada se convirtió en el primer colombiano en la historia en pasar la cifra de 20 goles en una temporada en la Serie A. Atalanta en caso de conseguir una victoria podría pasar en la tabla al Milan y quedar a dos unidades de su rival de turno.