Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

La Selección Colombia Sub 20 enfrenta a Panamá este viernes

El equipo de Arturo Reyes entrenó en Envigado de cara al primero de dos amistosos ante Panama que sirven como preparación para el Mudnial.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia Sub 20 durante un entrenamiento en Envigado.
Oficial FCF

La Selección Colombia Sub 20 adelanta su preparación de cara al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio. El equipo dirigido por Arturo Reyes entrena en territorio antioqueño y este viernes 5 de abril tendrá un amistoso ante Panamá en el Estadio de Ditaires de Itagüí desde las 3:00 p.m.

Durante la última práctica realizada en el Polideportivo Sur de Envigado, la activación física estuvo a cargo del preparado físico Percy Moncada y posteriormente el equipo realizó trabajo táctico comandado por el entrenador Reyes.

El volante Juan Sebastián Pedroza de Independiente Santa Fe, una de las novedades en este microciclo de la Sub 20, se refirió a la preparación del equipo con miras a la Copa Mundo: "Se viene haciendo un buen trabajo acá en Medellín con los compañeros y los profesores, preparándonos de la mejor manera para el Mundial que se viene. El enfoque del equipo ha sido el buen trato de la pelota, hacer rápido las transiciones y aprovechar las oportunidades de gol".

Por su parte, el delantero Luis Sánchez del América de Cali agradeció su oportunidad en la Selección: "He aprovechado muy bien las oportunidades, y por eso me he ganado un puesto, estoy agradecido con el Profesor Reyes. Esperamos hacer un buen partido y que se vea reflejado todo el trabajo que hemos venido practicando".

El otro amistoso ante Panamá se jugará este domingo 7 de abril en el Polideportivo Sur de Envigado, también a las 3:00 p.m.

La Selección Sub 20 debutará el 23 de mayo en el Mundial enfrentando a la anfitriona Polonia por el Grupo A, en el que también aparecen Tahití y Senegal.