ESTEREO PICNIC

Estéreo Picnic 2019: lineup con todos los artistas por días

Los organizadores del evento confirmaron los horarios del cartel de lujo que se presentará este 5, 6 y 7 de abril en el Campo de Golf Briceño 18.

Actualizado a
Estéreo Picnic 2019: lineup con todos los artistas por días

En la celebración de los diez años del festival, Estéreo Picnic 2019 tendrá una de las mejores nóminas de artistas de la historia en donde reconocidos invitados internacionales como Sam Smith, Kendrick Lamar, Interpol, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots se unirán a artistas nacionales como el Grupo Niche quienes por primera vez estarán en este gran espectáculo.

La novedad de esta edición, aparte del cambio de sede que se anunció hace más de un mes, se encuentra en el número de escenarios ya que aumentará de tres a cuatro, por lo que durante doce horas los miles de asistentes aseguran una experiencia llenada de diversidad musical.
Esta nueva tarima no estará al aire libre sino tendrá como espacio un domo diseñado para vivir una nueva forma de sentir la música y de resguardarse de la posible lluvia que estará presente durante los tres días.

“¡Estos son los horarios oficiales de los tres mejores días del año! Nos vemos en Un Mundo Distinto”, a través de este mensaje en sus redes sociales, el Estéreo Picnic realizó el anuncio de los horarios en que cada artista se presentará durante los tres días.

El viernes el escenario principal tendrá a los artistas más esperados con Interpol a las 8:00 p.m., Twenty One Pilots a las 9:45 p.m. y Kendrick Lamar a las 12:15 p.m. En las otras tarimas se destaca la presentación de Rufus du Sol a la 1: 30 a.m. y, casi que al mismo tiempo, iniciará el show de Jon Hopkins a la 1:45 p.m.

El día sábado Underworld estará listo para tocar todos sus éxitos a las 11:30 p.m.; en el mismo lugar el Grupo Niche y toda su salsa colombiana pondrán a bailar a miles de personas a partir de las 8:45 p.m.

Paralelamente, Disclosure estará en escena a las 10:00 p.m. mientras Dj Tiesto traerá lo mejor de la electrónica a la una de la mañana. Cuarenta y cinco minutos después Nicola Cruz cerrará este día que terminará a las 3:00 a.m. con su performance.

El domingo de cierre en el Estéreo Picnic se espera la actuación de Sam Smith a las 8:00 p.m., Foals a las 9:15 p.m., Arctic Monkeys a las 10:40 p.m., Odezsa 12:30 a.m. y el cierre estará a cargo de Dj Koze a la 1:15 a.m.