Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali - Guaraní: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Deportivo Cali vs. Guaraní, por la primera fase de la Copa Sudamericana en Palmaseca desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Guaraní: Horario, TV y cómo ver online
Colprensa

Deportivo Cali comienza su participación en el segundo torneo de clubes más importante de América. Los dirigidos por Lucas Pusineri esperan encontrar en Copa la regularidad que aún no han encontrado en liga y ante un rival que viene cuarto en el torneo paraguayo. El partido de vuelta se jugará el 2 de mayo en Asunción.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Guaraní?

Deportivo Cali y Guaraní se medirán este jueves 4 de abril a partir de las 7:30 p.m, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Guaraní?

El duelo entre Deportivo Cali y Guaraní se podrá ver en directo por la señal de DirecTV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Cali - Guaraní?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.