REALITY

Guerreros Colombia y Perú, nuevo reality de la TV

Un hecho sin precedentes se vivió este lunes, luego de que un reconocido canal nacional estrenara una nueva producción en donde incluye participantes de distintos programas.

Actualizado a
Guerreros Colombia y Perú, nuevo reality de la TV

Como reemplazo de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 3’, serie que finalizó su temporada el pasado viernes con buenos niveles de audiencia, el Canal 1 decidió ocupar el horario de las 8:00 p.m. con una versión extendida de su popular reality ‘Guerreros’, un formato en vivo y de competencias conformado por equipos de hombres y mujeres.

Esta nueva producción llamada ‘Guerreros, el clásico de los Andes: Colombia Vs Perú’ y que se emite al finalizar ‘Guerreros Vs Los Otros’, tiene como novedad la batalla entre los concursantes de ambos países, teniendo en cuenta que en el país inca se emite un programa llamado ‘Esto es Guerra’ en el cual se inspiró la versión de dicho canal para realizarlo en el país cafetero.

Por esta razón, cinco participantes de la producción peruana llegaron para competir contra los colombianos con el fin de demostrar quién es el mejor; Israel Dreyfus, Ayrton García, Facundo González, Fabio Agostini y Jota Banz son los representantes del vecino país.

Mientras que Ricki Álvarez, Tebi Bernal, Jesús Osorno, Dorian Zuluaga y Sebastián Tamayo, recordado por su participación en ‘Protagonistas de Novela’, consiguieron su lugar en la llamada “selección Colombia” luego de competir con siete compañeros más que se quedaron por fuera de este programa.

Aunque no se sabe cuánto durará este nuevo reality, que marcó un total de 2.6 puntos en rating y que se encuentra enfrentado a ‘La Voz Kids Colombia’ y ‘Cuatro Elementos’, se espera que vaya hasta finales de abril teniendo en cuenta que aún no se ha anunciado una nueva producción en dicho horario.