Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA – JORGE WILSTERMANN

Tolima - Jorge Wilstermann en vivo online: Copa Libertadores

Sigue en vivo el partido Tolima vs Jorge Wilstermann, por la fecha 3 del grupo G de Libertadores, que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Deportes Tolima recibe a Jorge Wilsterman en la tercera jornada de la Copa Libertadores.
Colprensa

Actualiza el contenido

Así vivimos la última hora: Tolima – Jorge Wilstermann

Posibles formaciones: Tolima – Jorge Wilstermann

Tolima

Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Larry Vásquez; Luis González, Ómar Albornoz y Marco Pérez.

Técnico: Alberto Gamero.

Jorge Wilstermann

Arnaldo Giménez; Alejandro Melean, Alex Silva, Ramiro Ballivián, Juan Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Ariel Núñez, Serginho, Christian Chávez y Lucas Goncalves.

Técnico: Miguel Portugal.

Previo del partido entre Tolima y Jorge Wilstermann

Deportes Tolima, campeón hace un año del fútbol colombiano, jugará su segundo partido como local en esta Copa Libertadores 2019. En esta oportunidad recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia, equipo que ocupa la última posición en el grupo G con un punto. El líder de la zona es Boca Juniors con 4 puntos.

Tolima, a reponerse de la goleada en La Bombonera

El equipo de Alberto Gamero llega a este partido con un invicto de 4 partidos en Liga Águila, 3 de ellos son triunfos y un empate, ese que consiguió este fin de semana contra Equidad en Bogotá (0-0). La última derrota que tuvo fue hace 20 días en su visita a Boca Juniors en la segunda jornada de la Copa Libertadores; ese día dominó todo el primer tiempo, se pudo ir ganando al descanso pero terminó perdiendo con goles de Darío Benedetto, Mauro Zárate y un autogol de Marco Pérez. Fue un duro golpe ya que en la primera fecha consiguió una buena victoria frente a Paranaense.

Para este encuentro ante Jorge Wilstermann de Bolivia, Gamero tendrá la vuelta de varios de sus referentes, quienes descansaron ante Equidad. Julián Quiñones, Luis González y el goleador Marco Pérez estarán desde el inicio en el Manuel Murillo Toro. En cambio el DT no podrá contar con el mediocampista Carlos Robles, quien fue expulsado en La Bombonera con roja directa en el minuto 90.

Con el equipo en la segunda posición del campeonato colombiano, la plantilla se centra en la Copa, torneo en el que actualmente es tercero del grupo G. Un triunfo este miércoles en Ibagué lo dejará más cómodo en la tabla de posiciones; serían 6 puntos de 9 disputados. En una semana irá a Brasil para visitar a Atlético Paranaense.

Jorge Wilstermann, por su primer triunfo de visitante

Los bolivianos afrontan el partido en Ibagué tras ser goleados 3-0 por Bolívar en el campeonato local; además, en su última salida de Copa Libertadores sufrieron un resultado similar contra Paranaense en Brasil, un 4-0 que los tiene últimos del grupo con 1 punto, producto del empate de local frente a Boca Juniors en la primera fecha.

“Este será un partido muy importante para el equipo, vamos con la ilusión de poder traer los 3 puntos”, manifestó Christian ‘El Pochi’ Chávez, una de las figuras Jorge Wilstermann, antes de llegar a Ibagué. El equipo, que arribó a Colombia desde el lunes, sabe que una derrota los dejará prácticamente eliminados en esta fase de grupos.

El técnico español Miguel Ángel Portugal, quien dirige al ‘Aviador’ desde comienzos de año, solo tendrá una baja importante en esta visita al Tolima. No jugará el defensor central Edwar Zenteno, quien tiene un desgarro en la pierna derecha. En su lugar estará Ramiro Ballivián, quien será titular por primera vez en esta edición de la Copa.