Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad y Tolima igualan en un partido sin emociones

El equipo bogotano y el cuadro de Ibagué, empataron 0-0 en el estadio de Techo en un partido de desarrollo lento y sin muchas opciones de gol.

Actualizado a
Equidad ante Tolima por la fecha 12 de la Liga Águila.
Colprensa

En un partido sin emociones, que tuvo un desarrollo lento y al que le faltó fútbol dinámico, Equidad y Deportes Tolima igualaron 0-0 en el encuentro disputado en el Estadio de Techo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila.

Equidad, que era el equipo con la necesidad de sumar una victoria para seguir soñando con la clasificación, no tuvo la ambición suficiente para quedarse con los 3 puntos, y salvo los últimos minutos en los que tuvo la victoria en los pies de Hansel Zapata y Walmer Pacheco, quienes no pudieron vencer a Álvaro Montero, el equipo bogotano no mostró lo necesario para triunfar.

Por el lado del Deportes Tolima la historia no fue diferente, pues el equipo de Gamero solo remató dos veces a la portería de Diego Novoa quien respondió de buena manera ante las amenazas del cuadro de Ibagué. Claro está, la necesidad no era la misma pues el Tolima pelea los puestos de arriba y podría incluso terminar líder si se le dan los resultados.

Las llegadas más claras del juego fueron en la segunda mitad, e incluso en el último minuto del partido Equidad pudo ganar a través de un tiro libre en todo el borde del área del Tolima, el cual no pudo aprovechar el arquero Novoa tras estrellar el balón en la barrera.

Con este resultado, el equipo de la ciudad de Bogotá se ubica en la posición 16 del campeonato con 12 unidades sumadas, y está cediendo terreno en su aspiración por meterse a los ocho mejores. Por el otro lado, el Tolima es líder del campeonato con 24 unidades, a la espera de los partidos de Junior y América de Cali.

El próximo encuentro de los ‘pijaos’ será contra Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, el día miércoles 3 de abril. Por su parte, Equidad visitará al América en el Pascual por la fecha 13 de la Liga Águila el martes 2 de abril.