SERIE A

Roma empata con Fiorentina y Muriel juega los 90 minutos

El delantero colombiano estuvo presente todo el partido en la igualdad a dos goles en el estadio Olímpico.

0
Roma y Fiorentina empataron a dos goles en el estadio Olímpico por la jornada 30 de la Serie A.
Claudio Giovannini

Roma y Fiorentina llegaron al Olímpico con la necesidad de sumar los tres puntos para estar cerca de la zona de torneos internacionales. El partido desde el comienzo tuvo mucha dinámica y prueba de ello fue el primer gol conseguido por Pezella, quien de golpe de cabeza adelantó al equipo de Pioli.

Solo un minuto después la Roma llegó al área rival y consiguió el empate con Zaniolo como protagonista. El buen jugador del equipo de la capital aprovechó la asistencia de Kluivert para empatar el juego.

Luis Fernando Muriel tuvo un buen primer tiempo, cumpliendo no solo en ataque sino en defensa. La opción más clara antes del descanso fue provocada por el colombiano con un remate de media distancia que se desvió en la base del vertical izquierdo de Mirante.

Segundo tiempo

En el complemento la Fiorentina siguió con su buen juego y volvió a irse adelante por intermedio de Gerson, quien remató de media distancia y no celebró su tanto por el pasado en el equipo de la capital. La historia se volvió a repetir y en cinco minutos los locales empataron con el argentino Diego Perotti. Con este tanto el extremo llegó a cuatro anotaciones en la temporada.

Muriel con el ingreso de Chiesa pasó a jugar como '9', pero en este puesto no lució tanto. En la última jugada del partido pudo darle la victoria a su equipo, sin embargo su remate se fue desviado.

La Roma suma 48 puntos y es séptimo del torneo, mientras Fiorentina es décimo con 39 unidades. En la próxima jornada la 'viola' recibirá a Frosinone el domingo desde las 5:30 a.m., hora de Colombia.