Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUDICIAL

El ex Junior Darwin Araujo fue asesinado en Barranquilla

El ex futbolista perdió la vida en un tiroteo en el barrio El Ferry de la capital del Atlántico. En 2017 ya había estado involucrado en actos delictivos.

Actualizado a
Darwin Araujo, ex jugador del Junior de Barranquilla.
Twitter

Darwin Rafael Araujo, quien estuvo en el cuadro Junior en 2005 y se desempañaba como delantero, perdió la vida, a sus 31 años, en una balacera en Barranquilla registrada en la tarde del miércoles.

El ex futbolista, quien en 2017 había sido capturado por enfrentarse a tiros con la policía por estar asociado con actos sicariales y extorsivos, recibió el disparo en el pómulo izquierdo y fue trasladado sin vida al Camino La Luz Chinita.

De acuerdo con el diario El Heraldo, además del delantero también perdió la vida José Alejando Giraldo. Dos personas fueron capturadas por la policía en inmediaciones del barrio Primero de Mayo de Soledad, donde se produjo el tiroteo.

Darwin Araujo debutó en 2005 y vistió la camiseta del Junior de Barranquilla hasta 2006, también jugó con el Barranquilla FC entre 2008 y 2009. Además de jugar en el Aragua Fútbol Club de Venezuela en 2010.