presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
Chicó Chicó CHI

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

COPA LIBERTADORES

Melgar - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Jugadores de Junior durante los actos protocolarios previos a un partido por la Copa Libertadores 2019

Greisy Bettin

Colprensa

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Melgar vs Junior, por la fecha 3 de la Copa Libertadores en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín.

Junior viaja a Perú con la necesidad de acabar con el mal arranque de temporada en la Copa Libertadores. El equipo perdió sus dos primeros partidos y es último en el grupo F, por eso para poder clasificar a los octavos de final necesita sumar los seis puntos de este doble enfrentamiento ante Melgar. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez llegan a este duelo luego de empatar ante Jaguares, encuentro en el que se les escapó la victoria en el último minuto, sin embargo siguen siendo líderes de la Liga Águila.

Sigue minuto a minuto la Copa Libertadores: Melgar - Junior.

Horario: ¿A qué hora es el Melgar - Junior?

Melgar y Junior se medirán este martes 2 de abril a partir de las 7:30 p.m., en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín.. Este partido corresponde a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Melgar - Junior?

El duelo entre Melgar y Junior se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 3, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Melgar - Junior?

Fox Sports 3 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.