Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR - JUNIOR

Melgar 1 - 0 Junior: Resultado, resumen y gol

El único gol del partido lo marco el central Giancarlo Carmona. Los peruanos sumaron cuatro puntos y el equipo colombiano queda último sin unidades.

Actualizado a
Junior pierde por la mínima diferencia ante Melgar y queda casi eliminado de la Copa Libertadores.
DIEGO RAMOSAFP

Actualiza el contenido

Melgar de Arequipa consiguió vencer al Junior de Barranquilla en la jornada 3 de la fase de grupos en la Copa Libertadores. En el segundo tiempo se dio el único gol del compromiso por intermedio del defensa central Giancarlo Carmona. En la próxima jornada los peruanos jugarán ante San Lorenzo, mientras el 'tiburón' visitará a Palmeiras el miércoles 10 de abril. 

Final: Melgar 1 - 0 Junior

Alineaciones confirmadas: Melgar - Junior

Melgar

12. Carlos Cáceda Ollaguez; 25. Giancarlo Carmona, 3. John Narváez, 5. David Villaba, 24. Carlos Neyra; 22. Joel Sánchez Alegría, 4. Ángel Elías Romero, 17. Hideyoshi Arakaki, 19. Alexis Arias, 30. Alexi Gómez y 9. Bernardo Cuesta

Técnico: Jorge Pautasso

Junior 

1. Sebastián Viera, 20. Marlon Piedrahita, 19. Willer Ditta, 5. Rafaél Pérez, 2. Germán Gutiérrez; 15. Luis Narváez, 24. Víctor Cantillo, 18. Matías Fernández, 25. Fabián Sambueza, 10. Luis Díaz y 29. Teófilo Gutiérrez.

Técnico: Luis Fernando Suárez

Previo del partido entre Melgar - Junior de Copa Libertadores

Partido de necesitados en el Grupo F de la Copa Libertadores. Tanto Melgar de Perú como el Junior de Barranquilla no han ganado en los dos juegos que han tenido en el torneo internacional y se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones. Los dos equipos necesitan una victoria que les permita mantenerse vivos en el juego que se disputará en el estadio Monumental Virgen de Chapi.

Melgar busca sus primeros tres puntos

Melgar de Perú, dirigido por Jorge Pautasso buscará su primera victoria en el Grupo F de la Copa Libertadores. Los de Arequipa son terceros con un punto, tras empatar con San Lorenzo y perder con Palmeiras.

En el torneo local los peruanos no pasan por un buen momento y se encuentran en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones con ocho puntos, luego de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Sin embargo, en su más reciente compromiso ganaron 3-1 frente a San Martin con triplete del ex Junior Bernardo Cuesta.

“El presente nuestro es diferente al de Junior en la Liga, pero en la Conmebol Libertadores es diferente, es otro nivel y hay más velocidad. Tenemos que hacernos fuertes de local. Junior quiere sumar, igual que nosotros, así que seguro vendrá a hacer un buen partido, el duelo del martes será determinante", aseguró el delantero argentino.

Melgar y Junior se habían enfrentado en 2015 por la Copa Sudamericana. Los Barranquilleros ganaron 5-0 en la ida y perdieron 4-0 en la vuelta, por lo que consiguieron avanzar de fase.

Junior, a subir el nivel

El buen momento de Junior en la Liga Águila, de la que es líder con 25 puntos, es completamente diferente en la Copa Libertadores, de la cual es último de su grupo, tras perder como local con Palmeiras y ser derrotado por San Lorenzo en Argentina y tiene la obligación de sumar de a tres en Perú para seguir en la lucha por clasificar a la siguiente fase.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez vienen de empatar 1-1 con Jaguares de Córdoba por la decimosegunda fecha del torneo local, en el que no han perdido ningún partido, pero solamente han ganado uno de los últimos cinco compromisos.

“Vamos a Perú con la mayor responsabilidad para sacar un triunfo”, manifestó Roger Torres, quien anotó su primer gol con la camiseta rojiblanca en el empate frente a los de Montería.

Los atlanticenses tan solo han ganado dos de los últimos 10 juegos en condición de visitante en la Copa Libertadores (0-1 frente a Carabobo en 2017 y 0-2 frente a Alianza Lima).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?