presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

LALIGA

Juan Camilo 'Cucho' Hernández anota ante el Real Madrid

Juan Camilo Cucho Hernández, delantero de Huesca

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El colombiano abrió el marcador en el Santiago Bernabéu a los 3 minutos. Los dirigidos por Zidane ganaron 3-2 sobre el final.

Real Madrid estuvo a punto de ceder un empate ante el último de LaLiga, pero Karim Benzema apareció en el minuto 89 para darle el triunfo al equipo de Zinedine Zidane en esta fecha 29 del campeonato. 

Huesca inició ganando a los 3 minutos con gol del colombiano Juan Camilo Hernández. El 'Cucho' recibió una gran asistencia de Chimy Ávila desde la derecha y remató cruzado ante el arquero Luca Zidane, hijo del entrenador blanco. Es la cuarta anotación del Ex Deportivo Pereira en esta temporada.

El Madrid le dio vuelta al marcador a los 24 y 61 minutos con goles de Isco y Dani Ceballos, respectivamente. Al 73' Etxeita empató el juego 2-2 pero Benzema marcó un golazo a un minuto del final para darle el triunfo al local 3-2. 

El 'Cucho' no marcaba desde hace 3 meses

El último gol del delantero de 19 años fue el 23 de diciembre contra el Valencia en Mestalla. Sus otros goles de la campaña se los hizo al Villarreal en casa y al Barcelona en el Camp Nou.

Con este gol en Madrid, Hernández completa 20 desde su llegada al fútbol español. La temporada anterior hizo 16 goles en la segunda división. 

***

Huesca es último del torneo con 22 puntos mientras que Real Madrid tercero con 57 unidades, a 12 del líder Barcelona.