Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Envigado vs. Santa Fe, por la fecha 12 de la Liga Águila, en el Polideportivo Sur.

Actualizado a
Envigado– Santa Fe: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 12 de la Liga Águila I 2019, en el estadio Polideportivo Sur, hoy 31 de marzo
Colprensa

No te pierdas el minuto a minuto del Envigado - Santa Fe en vivo y en directo online, partido de hoy de Liga Águila que podrás seguir en AS.com

Envigado sueña con seguir en la lucha por entrar a los ocho de la Liga Águila. Santa Fe quiere salir del fondo de la tabla y lograr la primera victoria de la mano de Gerardo Bedoya. Los dirigidos por Eduardo Lara quieren sorprender al equipo capitaliano.

Horario: ¿A qué hora es el Envigado-Santa Fe?

Envigado y Santa Fe se medirán este domingo 31 de marzo a partir de las 7:30 p.m., en el Polideportivo Sur. Este partido corresponde a la fecha 12 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Envigado-Santa Fe de hoy?

El duelo entre Envigado y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Envigado-Santa Fe de la Liga Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.