presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mónaco

2' Benoit Badiashile Mukinayi

45' Sale Vainqueur entra Carlos

66' Sale Marcos Lopes entra Jovetić

76' Sale Benjamin Henrichs entra Chadli

Caen

22' Crivelli

38' Ndom

45' Sale Ndom entra Diomande

51' Rodrigue Ninga

70' Sale Jessy Deminguet entra Younn Zahary

78' Sale Crivelli entra Baissama Sankoh

MÓNACO-CAEN

Mónaco 0 - 1 Caen: Resumen, goles y resultado

Falcao García disputa una pelota con un defensor del Caen.

VALERY HACHE

AFP

El equipo de Falcao García cayó por la mínima diferencia tras una anotación solitaria en el primer tiempo de Enzo Crivelli.

Actualiza el contenido

Final: Mónaco 0-1 Caen

Derrota injusta para el equipo de Falcao y Jardim ante el Caen. El resultado no refleja de ninguna manera el desarrollo del encuentro, en el que el equipo del principado fue muy superior sobre todo en el segundo tiempo.

La efectividad del Caen, que metió una de las dos opciones claras que tuvo, y sobre todo la buena actuación del arquero Samba, le permitieron al equipo visitante llevarse tres puntos de oro en su lucha por no descender. 

¡Muchas gracias a todos por leernos y acompañarnos! Los esperamos en la próxima. 👍😁

En la próxima fecha, el equipo de Falcao visitará al Guingamp, que actualmente se encuentra en zona de descenso directo. 

Los números que reflejan la superioridad del Mónaco en el partido. 

Así queda la tabla de posiciones de la Liga de Francia tras la caída del Mónaco. 

La victoria le permite al Caen llegar a 23 puntos, y salir de la zona de descenso directo para ubicarse en el puesto 17, es decir, en la casilla del equipo que peleará la eliminatoria del descenso ante un equipo de la segunda categoría que buscará ascender. 

COMENTARIO: De manera increíble, Mónaco cayó 0-1 en condición de local en un partido que no mereció perder. Caen fue muy efectivo, pues una de las dos opciones claras que tuvo en todo el encuentro la transformó en gol, y eso fue suciente para llevarse los tres puntos. El equipo de Jardim, sobre todo en el segundo tiempo, fue muy superior y generó opciones incluso para llevarse la victoria, pero el arquero Samba estuvo en un día espectacular y evitó la caída de su arco. 

¡FINALIZA EL PARTIDO EN EL STADE LUIS II!

90'+2'   ¡NUEVAMENTE EL ARQUERO! Samba, la gran figura del partido, ataja de gran forma un tiro libre rastrero de Jóvetic. 

90'   3 MINUTOS DE ADICIÓN. SE AGOTA EL TIEMPO PARA EL MÓNACO.

87'   Caen aguanta con todo lo que tiene en su propio campo y deja que el reloj pase. Son tres puntos de  ro para el equipo visitante que lucha por no descender.

83'   Mónaco ha hecho todo por el empate, pero entre el arquero y los palos, han evitado la igualdad del equipo local. Sigue buscando en los minutos finales.

80' ¡NO QUIERE ENTRAR! Aholou la cogió de primera en el aire cerca del borde del área, el balón pego rebeldemente en el palo y luego rebotó en la espalda del portero. Tiro de esquina para el Mónaco. 

78' ¡PASÓ CERCA! Tiro libre de Falcao García que pasó muy cerca del travesaño. Insiste el Mónaco. 

77' CAMBIO EN EL MÓNACO: Se retira Henrichs e ingresa el belga Chadli. 

74'   ¡INCREÍBLE SAMBA! El portero sostiene al Caen, quien nuevamante realizó una espectacular atajada ante un remate de Jóvetic en el área chica. 

72'   ¡Intentó Falcao! Remate del colombiano en el borde del área tras un pase de Martin. El balón se fue muy lejos de la portería rival. 

70' CAMBIO EN EL CAEN: Se retira Deminguet e ingresa Zahary. 

68'   ¡CERCA EL EMPATE! Increíble atajada de Camara ante el potente cabezao del defensor polaco Glik.

67' CAMBIO EN EL MÓNACO: Se retira Rony Lópes e ingresa Stevan Jóvetic. 

64'   Le cuesta al Mónaco en el transición ataque - defensa, y el Caen aprovecha la velocidad de sus atacante para generar algún peligro sobre la portería de Subasic. 

61'   Caen utiliza la pierna fuerte para cortar los ataques de los jugadores del equipo local. No puede encontrar la pelota y recurrer a las faltas. 

58'   Muy superior el equipo local en la segunda mitad, que se ve con mucha más claridad. Las bandas son un carril constante de ataque para el Mónaco.

55'   ¡PALOOOOOOOOOOO! Rony Lópes y Henrichs armaron una gran jugada por la banda izquierda, que terminó un centro por el piso al areá del Caen y Gelson Martins, increíblemente, estrelló el balón contra el palo. 

53'   ¡CASI LLEGA EL SEGUNDO DEL CAEN! Ninga, tras una buena jugada ofensiva de la visita, quedó al frente del portero Subasic y mandó la pelota por encima del arco.

51' TARJETA AMARILLA para Ninga en el Caen, tras una entrada temeraria sobre Rony Lópes. 

50'   ¡CASI MÓNACO! Gran cabalgada de Sidibe por la banda derecha, metió el centro y un defensor cortó justo para mandar al tiro de esquina. 

48'   Empezó cargando el Mónaco en la etapa complementaria y busca el empate en los primeros minutos del segundo tiempo.

¡¡INICIA LA ETAPA COMPLEMENTARIA!!

Los números del primer tiempo entre Mónaco y Caen. 

Mónaco ha sido el claro dominador del balón en la primera etapa, pero no ha traducido esa posesión en opciones de peligro. 

Así estan los resultados de los otros partidos que se juegan a esta misma hora, correspondientes a la fecha 30 de la Ligue 1. 
COMENTARIO: Caen gana con muy poco al Mónaco. La anotación tras una buena jugada colectiva, fue lo único que propuso el equipo visitante en los primeros 45 minutos, que luego de obtener la ventaja se cerró y cuidó el marcador. El equipo de Falcao atacó con más vértigo que con ideas, y no pudo romper facilmente la línea defensiva de la visita. 0-1 sin emociones y con un desarrollo lento. 

¡¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO EN FRANCIA!! 

44'   ¡AVISÓ EL MÓNACO! Rony López recibió un balón en el área y sacó un zurdazo por abajo al que llegó impresionantemente el arquero Samba. 

41'   Carga el Mónaco que busca el empate antes del final del primer tiempo. El equipo de Jardim va más ganas que con claridad. 

38' TARJETA AMARILLA para Aly Ndom por una fuerte falta por detrás sobre Falcao.

35'   Mónaco no puede romper las dos líneas de 4 que plantea Caen. No aparecen Golovin y Rony López, los llamados a generar juego y nutrir a Falcao García.

31'   Caen cuida la ventaja y se repliega en su propio campo. Mónaco ataca pero no tiene mucha claridad en zona ofensiva. 

28'   ¡ATACA MÓNACO! Buena jugada individual del ruso Golovin, que encaró con velocidad hacia el área y sacó un remate que bloqueó un defensa rival y mandó al tiro de esquina.

25'   Caen, que no había hecho mucho por el partido, se adelanta en el marcador. Crivelli  metió un gran cabezazo contra el piso imposible para Subasic, tras un buen centro del número 10, Fayçal Fajr.

23' ¡GOOOOOOOOL DEL CAEN! Crivelli adelanta a la visita. 

21'   ¡Primer aviso del Caen! Fajr disparo en el borde del área tras una buena habilitación y Subasic atajó sin problema

19'   El domino del Mónaco se ha a apagado con el pasar de los minutos. Caen parece pararse mejor en el campo y le disputa la posesión de la pelota a esta altura. 

16'   No hay emociones todavía en el encuentro. La única llegada fue en el minuto 7 a través de Sidibe. 

13'   Mucha imprecisión en el Caen que no logra salir jugando ante la presión del Mónaco. No se termina de acomodar la visita en el campo. 

10'   Dominio del Mónaco en los primeros minutos. Tiene la pelota y encierra al Caen en su propio campo. 

7'   ¡PRIMER AVISO DEL MÓNACO! Buena jugada colectiva que terminó en un centro al área para Falcao, quien pivoteó para Sidibé y este remató con pierna zurda. Atajó bien el portero del Caen. 

5' Crivelli estuvo tendido unos minutos tras la fuerte falta que recibió. El partido aún no toma ritmo. 

2' TARJETA AMARILLA para Badiashile por una fuerte entrada sobre Crivelli.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN FRANCIA! 

Así está la tabla de posiciones de la Ligue 1. Mónaco ya está 8 puntos alejado del descenso.

Falcao tiene una gran racha ante el rival de hoy:  ha marcado en cada uno de sus cuatro partidos ante el Caen. 
Caen ya realiza su calentamiento previo para el duelo con el Mónaco

Alineación Caen: Brice Samba; Jonathan Gradit, Emmanuel, Imorou, Frederic Guilbert, Alexander Djiku, Aly Ndom, Faycal Fajar, Jessy Deminguet, Yoel Armougom, Casimir  Ninga y Enzo Crivelli 

Falcao será el capitán del Mónaco y líder ante Caen

Alineación Mónaco: Subasic, Glik, Badiashile, Henrichs, Sidibe, Aholou, Vainqueur, Martins, Rony Lopes, Golovin y Falcao 

El Caen en el reconocimiento del campo del Luis II
El Luis II listo para el encuentro entre Mónaco y Caen

Bienvenidos a la transmisiòn del partido entre Mónaco y Caen de la fecha 30 de la Ligue 1 2018/2019, que iniciará a las 8:00 a.m. hora colombiana, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego 

Alineaciones confirmadas: Mónaco - Caen

Mónaco

Subasic, Glik, Badiashile, Henrichs, Sidibe, Aholou, Vainqueur, Martins, Rony Lopes, Golovin y Falcao

DT:Leonardo Jardim

Caen

Brice Samba; Jonathan Gradit, Emmanuel, Imorou, Frederic Guilbert, Alexander Djiku, Aly Ndom, Faycal Fajar, Jessy Deminguet, Yoel Armougom, Casimir Ninga y Enzo Crivelli

DT: Fabien Mercadal

Previa del partido: Mónaco - Caen

Luego de la pausa por la Fecha FIFA, Mónaco, que ya no se encuentra a ocho puntos de zona de descenso, enfrenta al Caen, que es último de la Ligue 1 con tan solo tres victorias luego de 29 jornadas. El delantero colombiano Falcao García regresa luego de cumplir su fecha de sanción. Y será pieza clave en el equipo dirigido por Leonardo Jardim

Mónaco, a seguir en buen momento para alejarse del descenso

Luego de un mal comienzo de temporada, Mónaco pasa por un buen momento: ya no se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones por lo que se alejó del descenso, completa siete partidos en Ligue 1 sin conocer la derrota y no pierden desde el 26 de febrero.

Los dirigidos por Leonardo Jardim se encuentran en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con 30 puntos, luego de siete victorias, nueve empates y trece derrotas. Los del Prinicpado han anotado 30 goles y han recibido 44, sin embargo, ya le tomaron ocho unidades al Guingam que es 18.

“Vamos a enfrentarnos a un equipo con dificultades, pero debemos estar concentrados y ser serios para este partido. Tenemos la ambición de jugar para ganar. Debemos hacer el máximo para sumar los tres puntos”, aseguró el entrenador del equipo monegasco.

Mónaco completa cinco partidos sin perder frente al Caen en condición de local. La última vez ocurrió el 4 mayo de 2013 en segunda división de Francia. Romain Poyet anotó el único gol del compromiso.

Caen, busca un milagro

El Stade Malherbe Caen es último de Ligue 1 con 20 puntos luego de tres partidos ganados, once empatados y 15 perdidos y se encuentra luchando por no descender. Durante las 29 fechas que se han disputado, han anotado 23 goles y han recibido 44, siendo junto al Mónaco, uno de los dos equipos que más goles recibe.

El equipo dirigido por Rolland Courbis no ha ganado este año, su última victoria en la Ligue 1 ocurrió el 18 de diciembre de 2018, cuando en condición de local venció 2-1 al Toulouse. Los goles del equipo de Baja Normandía fueron obra de Saif-Eddine Khaoui y Faycal Fajr, de penal al último minuto.

"Si antes, tenía el 90% de las responsabilidades, hoy tengo el 100%. Es un acuerdo que se hizo cuando llegué. Inicialmente, no conocía lo suficiente a los jugadores para ayudar al club.”, aseguró el entrenador en rueda de prensa.

El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 24 de noviembre de 2018. Ese día los de Principado ganaron 1-0 con anotación de Radamel Falcao García.