Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Pablo Armero espera volver a ser llamado a Selección Colombia

El nuevo lateral izquierdo del Sportivo Alagoano sueña con ser llamado por Carlos Queiroz, el DT de la Selección.

Actualizado a
Pablo Armero
DIARIO AS

Pablo Armero quiere recuperar el nivel que tuvo hace unos años, el cual lo llevó a ser importante en varios equipos de Italia y titular indiscutido de la Selección Colombia que era dirigida por José Pékerman. El defensor de 32 años inicia una nueva experiencia en el Sportivo Alagoano, equipo que ascendió a la primera división de Brasil y donde también juega 'Manga' Escobar.

En diálogo con el periódico El País de Cali, Armero opinó sobre la Selección. Aseguró que trabajará fuertemente para regresar y ganarse un lugar en el plantel de Carlos Queiroz. No quiso hablar de laterales izquierdos porque aún se ve con nivel para recuperar el puesto que fue suyo en el Mundial de Brasil 2014.

Sueño de Selección: "A la Selección hay que darle tiempo; tiene nuevo cuerpo técnico y hay que dejarlo trabajar. Recién apenas jugó unos amistosos, tiene buenos jugadores, así que esperemos que la evolución sea buena. Viene la Copa América y allá se verá el desempeño y la integración. Yo todavía estoy jugando y como colombiano que soy espero tener de nuevo la oportunidad en la Selección. Eso depende de uno mismo".

Otros laterales: "Soy jugador activo y me siento bien. Tengo que ponerme a punto para ser tenido en cuenta en la Selección. Todos tenemos cualidades, pero somos diferentes. Si vemos selecciones como Brasil, no va a haber otros como Cafú y Roberto Carlos".

"Todo va en la integración y en el fútbol; yo en ese sentido no tuve problemas y me adapté rápidamente a lo que quería el profe. Por eso Colombia se acostumbró a mí. Siempre que esté jugando voy a soñar con volver a la Selección. Por eso no doy un sucesor. Hay que dejar que todo fluya en bien de la Selección y de la alegría macarena que siempre le he aportado".

Pablo Armero espera volver a ser llamado a Selección Colombia
7
Armero
  • defensa
  • Colombia

***

Armero aún no ha debutado con su nuevo club, se está poniendo a punto ya que hace casi 6 meses no tiene acción. El último partido que jugó fue el 28 de octubre con América de Cali.