INGLATERRA

Juan Pablo Ángel recibirá homenaje en el Aston Villa

Juan Pablo Ángel, ex delantero de Aston Villa

TWITTER: @AVFCOfficial

El ex delantero colombiano estará presente en el partido de este fin de semana entre el Villa y Blackburn Rovers.

Juan Pablo Ángel es el máximo goleador colombiano en la historia de la Premier League de Inglaterra. El antioqueño hizo 44 goles en la primera división durante sus 7 temporadas con Aston Villa; en total, marcó 62 anotaciones en todas las competencias (2001-2007). 

Ángel se convirtió en ídolo en Villa Park y este sábado 30 de marzo regresará al escenario para presenciar el partido entre Aston Villa y Blackburn Rovers por la jornada 39 de la segunda división inglesa. El ex delantero estará con otra leyenda del club, el danés Martin Laursen, defensor que jugó en el equipo de 2004 a 2009.

"Los dos están aquí para vernos enfrentarse a Blackburn Rovers, sus primeras visitas a nuestro estadio en más de 15 años. Saldrán al campo de juego en el entretiempo, así que asegúrate de estar ahí para animar a nuestros héroes (...) Seguramente habrá cantos de 'One Pablo Angel' y 'Martin Laursen Du Du Du Du' mientras saludamos a estos íconos", informó Aston Villa en su página web. 

Actualmente 'Los Villanos', como son conocidos en toda Inglaterra, ocupan la sexta posición en el Championship. Están en puestos de playoffs para buscar el ascenso a la Premier