TELEVISIÓN

Polémico homenaje de Yatra a Michael Jackson en 'La Voz Kids'

El cantante colombiano está en la mira de muchos luego de hacer alusión al fallecido artista, quien en los últimos días ha recibido nuevas acusaciones de abuso sexual.

Actualizado a
Sebastián Yatra, cantante colombiano

Sebastián Yatra está en uno de los mejores momentos de su carrera artística, luego de anunciar su nuevo trabajo discográfico y ganar varios premios en estos primeros meses del año que lo han llevado a convertirse en uno de los personajes más importantes de la actual escena musical.

Pero esto no hace que el joven esté expuesto a varias críticas, como las que recibió durante la última emisión de ‘La Voz Kids’, reality número uno de Colombia y en donde el bogotano hace parte del jurado.

Durante la presentación de Nicolás, sobrino del cantante de música popular Darío Gómez y quien cantó ‘La Mugrosita’ de Pedro Fernández, Yatra emuló a Michael Jackson al llevar un guante como el que usaba el ‘Rey del Pop’ en una de sus manos al finalizar el show del pequeño.

El intérprete de canciones como ‘Un Año’ y que está siendo relacionado amorosamente con una reconocida artista argentina, le dijo al niño que su guante se lo había regalado dicho cantante y que él se lo debía dar a su reemplazo.

Me dijo que este guante era para hundir el botón en el momento donde yo sintiera que llegaba el próximo Michael Jackson al equipo, él es el mejor artista de todos los tiempos, nos ha enseñado muchas cosas”, aseguró el jurado, quien no se imaginaba las críticas que se le venían, debido a que, en semanas anteriores, se publicó el documental ‘Leving Neverland’, el cual revela testimonios de hombres que aseguraron que el estadounidense, abusó de ellos sexualmente mientras eran unos niños.

En el reportaje, Wade Robson y James Safechuck narran crudamente la forma en la que, supuestamente, el fallecido en el año 2009, los violó cuando tenían 7 y 10 años. Hecho que ha causado revuelo en todo el mundo y que la familia del ‘Rey del Pop’ ha rechazado rotundamente.

Por eso, varios usuarios de Twitter atacaron a Sebastián Yatra por hacer alusión a un artista, que está en la mira por estos polémicos actos, en un programa en donde los niños son los protagonistas.