Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A CATALUÑA

Nairo habla del triunfo de Miguel Ángel López en la etapa 4

El pedalista del Movistar Team cedió segundos en la clasificación general y ahora es cuarto  a 25 segundos del líder, Miguel Ángel López.

Actualizado a
Nairo Quintana habló de la victoria de Miguel Ángel López en la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña.
JOSEP LAGOAFP

La etapa reina de la Vuelta a Cataluña culminó con el ataque del líder del Astana, el colombiano Miguel Ángel López logró quedarse con la etapa y se puso el frente de la clasificación general. Nairo Quintana terminó la carrera con el grupo de los favoritos junto a Egan Bernal y Adam Yates, ahora es cuarto en la general a 25 segundos.

El líder del Movistar Team cedió segundos en la etapa que se llevó entre Llanars (Vall de Camprodon) y La Molina, contó con 150 kilómetros de recorrido y con una llegada en alto. En la clasificación general se mantiene cuarto, mientras que Adam Yates es segundo a 14 segundos y Egan Bernal es tercero a 17’.

Con respecto a luchar por la clasificación general, el pedalista boyacense afirmó que, “¿La general? Complicado, ya terminó la montaña. Veremos el sábado con el viento", afirmó.

Sobre la victoria de Miguel Ángel López, Quintana aseguró, “fue una subida potente y se subió muy fuerte, tratamos de aguantar los últimos ataques y finalmente hemos llegado con ellos. López ha sabido aprovechar el momento en que los otros nos mirábamos y le ha salido bien”.

La quinta etapa de la Vuelta a Cataluña será entre Puigcerda y Sant Cugat del Valles, con un recorrido de 188.1 kilómetros y que tendrá un final en plano para los embaladores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?